Pelotazo. La mejora es sustancial y una 4070 son 600 euros para mejorar una 4070ti apenas un 15%.
Para lo que vuelvas tú y con ese equipo la 3070ti por 150 es un pelotazo
Hardware
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Teniendo en cuenta que 350 es precio final al que no hay que sumar impuestos, y que ya cuentas con 200, lo veo acertado.matadorhace 2 añosa ver pregunta.
ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti Trinity OC 8GB GDDR6X 256-bit 19 Gbps PCIE 4.0 Tarjeta gráfica para juegos, refrigeración avanzada IceStorm 2.0, iluminación RGB Spectra 2.0, ZT-A30710J-10P
Precio 350 USD.
Mi hermano viene de USA y me la puede traer. TEngo un bono de 100 USD más otros 100USD que le saco a la 1080. TOtal, tendría que pagar 150 Eur.
Merece la pena si ahora estoy volando poco (o nada).?
Mi procesador es un Ryzen 5 3600. La placa acepta hasta 5XXX así que ese sería el siguiente paso de aqui a un tiempo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Subscribo lo que comentas Rioku, van muy bien. Además recomiendo probar la APP nueva de Nvidia que se cargará el panel de control clásico que hemos usado hasta ahora.
En mi caso me ha metido 200 MHZ tanto en la gpu como en la vram lo que se ha traducido en unos asombrosos 10fps en MSFS2020.
Otra cosa que me ha gustado mucho es el tema de los filtros, ya no tiene nada que ver con el geforce experience que tan mal iba y tantos recursos se comía.
El nuevo modo de IA Vibrance funciona.
Con esto me he podido cargar el re-shade y a base de ajustarlos tengo una imagen diría que al 90% de lo que tenia con los filtros del mencionado re-shade.
Muy bien por nvidia.
Esta IA que daño hace.....

En mi caso me ha metido 200 MHZ tanto en la gpu como en la vram lo que se ha traducido en unos asombrosos 10fps en MSFS2020.
Otra cosa que me ha gustado mucho es el tema de los filtros, ya no tiene nada que ver con el geforce experience que tan mal iba y tantos recursos se comía.
El nuevo modo de IA Vibrance funciona.
Con esto me he podido cargar el re-shade y a base de ajustarlos tengo una imagen diría que al 90% de lo que tenia con los filtros del mencionado re-shade.
Muy bien por nvidia.
Esta IA que daño hace.....
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 5090; esa es la que va a caer si no hay ningún imprevistoRiokuhace 1 año5090 y 5080 - 15 enero
Last edited by Birdman hace 1 año, edited 1 time in total.
No registered users