• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • …
  • 420
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo ni siquiere tengo activado el MSAA en DCS (come demasiados recursos), y leo los MFDs perfectamente.

El MSAA afecta mas a los objetos fuera de la cabina.

Porcierto resolucion de los displays en cabina afecta a los espejos, pero no a los MFDs. Yo por lo menos los tengo a 512 y, como digo, leo los MFDs perfectamente. Los del Harrier al menos, que es el que vuelo.
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Esa es otra, has probado otro módulo? Que no sea cosa del aparato
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Migkill
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Yo ni siquiere tengo activado el MSAA en DCS (come demasiados recursos), y leo los MFDs perfectamente.
Supongo que es porque tienes el SS bastante alto y aumenta la definición en toda la pantalla.
Si tienes una grafica con menos recursos, bajas el Super sampling, y te compensa el MSAA en un diámetro localizado.
Zappa
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo tengo unas quest2 apalancadas desde hace un año las cuales empecé a usar con una ilusión total hasta que pasados unos dias no daba con la configuración optima para que, bajo mi interés, se viera decente el DCS comparado a como lo veo con el monitor y las metí en un cajón y me olvidé de ellas.
Hace una semana me volvió a dar por toquitear un poco y tocando cosas la cague aun mas.
Le pedi a Durin que me echase un cable y consegui con sus consejos volver a verlo mejor y a sentir mejores sensaciones.
En mi caso particular, prima mucho la calidad visual y no estoy dispuesto a perder mucha a cambio de la brutal inmersion que da el VR, que es la rehostia, pero a cambio de, aparentemente con mi equipo, perder mucha calidad visual.
De todas formas no he renunciado esta vez a usarlas y cuando vuelva a casa en unas semanas seguiré intentando sacar el maximo rendimiento a ver si me termino de convencer a usar las quest2 y dejar ya el Trackir. Aunque me temo que esto no va a pasar hasta que me pille una, casi seguro, 4070ti.
:v:
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Es queeee......., yo siempre lo he advertido a quien quiere pillarse unas VR ...; se ve peor que en monitor :eyes:
"Se lucha como se entrena"
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Eso es así, por mucha gafa y mucho equipo que tengas para poner buenos settings nunca lo vas a ver cómo en monitor, al menos de momento. Ahí ya cada uno tiene sus preferencias y sus líneas rojas, yo sin duda me quedo con la VR.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
yo sin duda me quedo con la VR.
Totalmente de acuerdo contigo !!
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Pues si incluso a 23 de enero del 23, el tema de la calidad gráfica en VR sigue siendo un "pero" (que no digo que se vea mal, sino que no teneis la misma calidad gráfica que en monitor, dicho por todos uds) pues eso.... que me espero a que dé el salto primero Mirmi...
:wink:
Image
Vade et tu fac similiter
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Pues si incluso a 23 de enero del 23, el tema de la calidad gráfica en VR sigue siendo un "pero" (que no digo que se vea mal, sino que no teneis la misma calidad gráfica que en monitor, dicho por todos uds) pues eso.... que me espero a que dé el salto primero Mirmi...
No tienes la misma calidad gráfica que en un monitor, pero lo que te da a cambio no te lo da ningún monitor :smile::smile:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Pues yo ayer flipé con verlo todo a tamaño real, y en cuento a gráficos, el anochecer fue espectacular.

Y las sensaciones, aproximaciones a pista, el cisterna, las formaciones, lo más impresionante tomas en carrier, es de locos. La balanza cae a plomo a la VR.

Yo me quedo con la VR.

Lo que tengo claro, es que a final de año cambio a Quest 3 o equivalente, la mejor opción.

Saludos
Last edited by Rioku hace 3 años, edited 1 time in total.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • 350
  • …
  • 420
  • Next