Pues me he quedado sin disco duro para meterla...joer...
Voy a llamar a "laqueli.." a ver si hago el milagro de que me quepa.
S!
General

Vade et tu fac similiter

Solo conozco con el actualizador...
DCS World
DCS World
DCS World
¿Ahora dan 14 dias para probar el módulo que quieras, y luego otros 14 dias para otro distintos y así hasta el infinito o que pruebes todos los productos????
Joer...
Voy a tener que mudarme a casa de mi madre y montar allí el tinglado para poder aprovecharme de esta oferta...
Joer...
Voy a tener que mudarme a casa de mi madre y montar allí el tinglado para poder aprovecharme de esta oferta...

Vade et tu fac similiter
DCS World
DCS World
Pozi. Me parece un gran movimiento por parte de ED.
En tu página personal de la web de DCS buscas lo que quieres activar y tienes 14 días gratis para probarlo. Puedes activarlos de uno en uno, o todos juntos si te da la panzada XDDD.
Tras 14 días pues se desactiva y en 6 meses te dejan volver a activarlo otros 14 días.
Vale para todo, módulos, terrenos, SuperCarrier, etc. De hecho si un día te apetece probar un módulo o un terreno que no tienes para participar en una misión que te hace ilusión, pues lo activas, vuelas ese día y listo. Por ejemplo el Canal de la Mancha que no lo tienes pero quieres volar ese día que está puesta sesión, lo activas y lo tienes 14 días gratis.
En tu página personal de la web de DCS buscas lo que quieres activar y tienes 14 días gratis para probarlo. Puedes activarlos de uno en uno, o todos juntos si te da la panzada XDDD.
Tras 14 días pues se desactiva y en 6 meses te dejan volver a activarlo otros 14 días.
Vale para todo, módulos, terrenos, SuperCarrier, etc. De hecho si un día te apetece probar un módulo o un terreno que no tienes para participar en una misión que te hace ilusión, pues lo activas, vuelas ese día y listo. Por ejemplo el Canal de la Mancha que no lo tienes pero quieres volar ese día que está puesta sesión, lo activas y lo tienes 14 días gratis.
DCS World
DCS World
¿La otra forma?Mirmidonhace 5 añosPor que hay doscientas mil personas haciendo lo mismo. Prueba a cancelar y descargarte de la otra forma que te da a ver si te va mejor.
Solo conozco con el actualizador...
Last edited by MicMic hace 5 años, edited 1 time in total.
DCS World
DCS World
Apenas lo he podido probar, y hasta el domingo no podré volver a meterme, pero hay una cosa muy muy evidente, cuando entras en cabina con las VR, es una puta pasada, la nitidez de la cabina y de las pantallas, esta a otro nivel, ni punto dulce ni ostias, acojonante..... lo que no se, es si afectara a las frames y todo eso, pero una pasada.
Y otra cosa me he tenido que cargar todos los mods, por que si no, nones, luego ire cargando poco a poco otra vez, a ver que pasa.
Ale, yo hasta el domingo ya nada,..

S!
Y otra cosa me he tenido que cargar todos los mods, por que si no, nones, luego ire cargando poco a poco otra vez, a ver que pasa.
Ale, yo hasta el domingo ya nada,..
S!
No registered users