• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • …
  • 424
  • Next
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Dodo
hace 2 años
Durin
hace 2 años
tengo que admitir que el indicativo Jirafa le queda al Kiowa que ni pintado...
Seis letras, malo. No deja opción a numeral de más de un dígito.
¿Para qué quieres dígitos si sólo hay uno?:laughing::laughing::laughing:
Dodo
Instructor

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Previsión de futuro. Ya, no es el caso.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Image
Tranchetes
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
MicMic, perdona pera ya te puedo que confirmo que no llego al final. Que tengáis un buen vuelo!
Skeletor
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
La misión de ayer estuvo entretenida. En lo que corresponde al vuelo SIOUX, voló solo un aparato que escoltó a GATO en la totalidad de su cometido.
Salimos del aeropuerto Kutaisi junto con Jirafa hasta el punto de recogida de las tropas de refresco para el relevo, donde nos quedamos orbitando a la espera. Una vez recogidas, proseguimos hasta el punto de extracción y suelta de tropas que se encontraba a unos 60km sin ninguna novedad hasta sus proximidades.
Llegando a la zona, GORDO informo de la presencia de enemigos situados unos kilómetros antes de nuestra llegaba que nos pilló sobrevolandolas. GATO se alejo de la zona manteniéndose en lugar seguro y retrocedí para confirmar la gravedad de la amenaza y destruirla (soldado infantería). Tras ello, me acerqué a la zona de aterrizaje y orbite para asegurar la zona donde pude detectar otros dos soldados que fueron eliminados. GATO procedió a soltar y recoger tropas mientras me mantuve orbitando entre ellos y la linea donde se encontraban los enemigos, detectando 3 APC que no llegue abatir al tener una linea de árboles que me impedían la visión directa. Por ello y los problemas de rendimiento del PC que me iba a tirones el vuelo por debajo de 20fps en VR, no me permitieron eliminarlos y tras la confirmación de notificación de GATO de alejarse de la zona, informe que me alejaba de allí escoltando a los UH1 para no poner en peligro la integridad de la aeronave.
La vuelta fue tranquila donde Jirafa se unió a nosotros y volvimos a base realizando una toma directa en plataforma.
Gracias a todos por el rato de ayer.
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
VEA de junio, nos juntamos unos cuantos helos y aviones, en las alturas Migkill se acerco a zonas peligrosas pero no tuvo mucho problema...

Image

Un poco mas tarde en el estacionamiento de los helos...

Image
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
La misión de ayer estuvo entretenida. En lo que corresponde al vuelo SIOUX, voló solo un aparato que escoltó a GATO en la totalidad de su cometido.
Salimos del aeropuerto Kutaisi junto con Jirafa hasta el punto de recogida de las tropas de refresco para el relevo, donde nos quedamos orbitando a la espera. Una vez recogidas, proseguimos hasta el punto de extracción y suelta de tropas que se encontraba a unos 60km sin ninguna novedad hasta sus proximidades.
Llegando a la zona, GORDO informo de la presencia de enemigos situados unos kilómetros antes de nuestra llegaba que nos pilló sobrevolandolas. GATO se alejo de la zona manteniéndose en lugar seguro y retrocedí para confirmar la gravedad de la amenaza y destruirla (soldado infantería). Tras ello, me acerqué a la zona de aterrizaje y orbite para asegurar la zona donde pude detectar otros dos soldados que fueron eliminados. GATO procedió a soltar y recoger tropas mientras me mantuve orbitando entre ellos y la linea donde se encontraban los enemigos, detectando 3 APC que no llegue abatir al tener una linea de árboles que me impedían la visión directa. Por ello y los problemas de rendimiento del PC que me iba a tirones el vuelo por debajo de 20fps en VR, no me permitieron eliminarlos y tras la confirmación de notificación de GATO de alejarse de la zona, informe que me alejaba de allí escoltando a los UH1 para no poner en peligro la integridad de la aeronave.
La vuelta fue tranquila donde Jirafa se unió a nosotros y volvimos a base realizando una toma directa en plataforma.
Gracias a todos por el rato de ayer.
Olé!!!
Que pena no poder asistir 😢
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Angel
hace 2 años
VEA de junio, nos juntamos unos cuantos helos y aviones, en las alturas Migkill se acerco a zonas peligrosas pero no tuvo mucho problema...

Image

Un poco mas tarde en el estacionamiento de los helos...

Image
Que wapo los dibujos!!!👏👏👏
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Me alegro que lo pasarais bien en el VEA, y fue una alegria tambien escuchar a Dodo.
No pude volar con los Gato porque queria probar mi juguete nuevo el Kiowa alias "Jirafa" y "Surigato" :laughing:

Aunque no pude llegar muy lejos, despues de acompañar a los Gato y al Sioux al punto de recogida de tropas me separe y me diriji hacia mi ruta, dejando un momento el aparato al copiloto IA, y va el tio y se come la copa de un pino :weary: , no fue la cosa grave y el aparato volaba sin fallo pero una característica curiosa del Kiowa es que tiene doble airbag, y claro saltaron ambos y taparon los instrumentos, al menos pude realizar una toma mirando por el hueco de la puerta.

La sensibilidad en el Kiowa es parecida

Despues cogi otro arrancado pero entre una cosa y otra me encontre con el grupo de los Gato/Sioux regresando a la altura del WP2 sobre el lago.
Skeletor
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Como siempre Angel. Unos dibujos geniales. Un buen resumen grafico de la mision 😃😃
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Aunque no pude llegar muy lejos, despues de acompañar a los Gato y al Sioux al punto de recogida de tropas me separe y me diriji hacia mi ruta, dejando un momento el aparato al copiloto IA, y va el tio y se come la copa de un pino :weary: , no fue la cosa grave y el aparato volaba sin fallo pero una característica curiosa del Kiowa es que tiene doble airbag, y claro saltaron ambos y taparon los instrumentos, al menos pude realizar una toma mirando por el hueco de la puerta.

La sensibilidad en el Kiowa es parecida

Buenísima la comparativa con la película jajajajaja.

La IA del Kiowa tiene una orden para que vuele según el terreno. No es como en el Apache, que directamente esquiva obstáculos.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 345
  • 346
  • 347
  • 348
  • 349
  • …
  • 424
  • Next