Hardware
Me alegro de que estés contento con tu tarjetón

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues después de una semana con la 4080 super no puedo estar más satisfecho. La recomiendo totalmente. He llegado a volar con settings como los que pone Ismael Jordá en sus videos para la 4090 y va fabulosa. Cierto que para misiones poco cargadas. Los he dejado un poco más moderados pero aún así bastante buenos. La prueba del algodón sería una misión Liberation en MP que ya haré.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
¿Vuelas con gafas VR o monitor ??Astileshace 2 añosPues después de una semana con la 4080 super no puedo estar más satisfecho. La recomiendo totalmente. He llegado a volar con settings como los que pone Ismael Jordá en sus videos para la 4090 y va fabulosa. Cierto que para misiones poco cargadas. Los he dejado un poco más moderados pero aún así bastante buenos. La prueba del algodón sería una misión Liberation en MP que ya haré.
Me alegro de que estés contento con tu tarjetón
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
a ver pregunta.
ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti Trinity OC 8GB GDDR6X 256-bit 19 Gbps PCIE 4.0 Tarjeta gráfica para juegos, refrigeración avanzada IceStorm 2.0, iluminación RGB Spectra 2.0, ZT-A30710J-10P
Precio 350 USD.
Mi hermano viene de USA y me la puede traer. TEngo un bono de 100 USD más otros 100USD que le saco a la 1080. TOtal, tendría que pagar 150 Eur.
Merece la pena si ahora estoy volando poco (o nada).?
Mi procesador es un Ryzen 5 3600. La placa acepta hasta 5XXX así que ese sería el siguiente paso de aqui a un tiempo.
ZOTAC Gaming GeForce RTX™ 3070 Ti Trinity OC 8GB GDDR6X 256-bit 19 Gbps PCIE 4.0 Tarjeta gráfica para juegos, refrigeración avanzada IceStorm 2.0, iluminación RGB Spectra 2.0, ZT-A30710J-10P
Precio 350 USD.
Mi hermano viene de USA y me la puede traer. TEngo un bono de 100 USD más otros 100USD que le saco a la 1080. TOtal, tendría que pagar 150 Eur.
Merece la pena si ahora estoy volando poco (o nada).?
Mi procesador es un Ryzen 5 3600. La placa acepta hasta 5XXX así que ese sería el siguiente paso de aqui a un tiempo.

"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
No registered users