Te refieres al tema de Lipe? Si tiene Oculus Quest 2 no necesita SteamVR para acceder a DCS...si no es este tema, olvida mi comentarioBarbaRojahace 3 añosEstuvimos ayer en discord con el tras el VEA, le pusimos el SS en SteamVR, las pantallas también las tenía a 1024... Algo se escapaba ahí, yo es que con Oculus y el Virtual Desktop ya me perdía, pero de lo que yo controlo lo tenía todo bien en principio.
Hardware
que ni Cesotar ni yo llevamos Oculus
Solo te va a llevar dos segundos y probar. No cuesta tanto.
P.D. Yo también tengo unas Q2.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Si, me refería a él. Ya le dijimos que hablase contigo mejorDurinhace 3 añosTe refieres al tema de Lipe? Si tiene Oculus Quest 2 no necesita SteamVR para acceder a DCS...si no es este tema, olvida mi comentarioBarbaRojahace 3 añosEstuvimos ayer en discord con el tras el VEA, le pusimos el SS en SteamVR, las pantallas también las tenía a 1024... Algo se escapaba ahí, yo es que con Oculus y el Virtual Desktop ya me perdía, pero de lo que yo controlo lo tenía todo bien en principio.![]()
Gafas VR
Gafas VR
Gracias por la aclaración, BarbaRoja!...Oculus Quest 2 no necesita SteamVR para conectarse a DCS, por lo que hay que revisar lo siguiente:
- SS establecido en Oculus Home (Lipe, si no sabes como llegar, me dices)
- Configuración gráfica en DCS
- Parece una chorrada pero la goma que viene por defecto hace que no coincida muy bien el ojo con la visión optima, para eso lo mejor es ponerse las gafas sujetándolas con las manos y moverlas hasta estar cómodo y ver que ves nítido. Lo ideal es poner un strap tipo BoboVR, porque ganas en comodidad una barbaridad.
- Yo uso Oculus Tray Tool que te permite hacer perfiles para los diferentes juegos y aplicar un SS para cada juego en las gafas sin tener que hacer nada, lo hace solo al arrancar. Esto como ultima opción una vez lo demas este ajustado.
- SS establecido en Oculus Home (Lipe, si no sabes como llegar, me dices)
- Configuración gráfica en DCS
- Parece una chorrada pero la goma que viene por defecto hace que no coincida muy bien el ojo con la visión optima, para eso lo mejor es ponerse las gafas sujetándolas con las manos y moverlas hasta estar cómodo y ver que ves nítido. Lo ideal es poner un strap tipo BoboVR, porque ganas en comodidad una barbaridad.
- Yo uso Oculus Tray Tool que te permite hacer perfiles para los diferentes juegos y aplicar un SS para cada juego en las gafas sin tener que hacer nada, lo hace solo al arrancar. Esto como ultima opción una vez lo demas este ajustado.
Gafas VR
Gafas VR
no lo lies, Steam VR ni tocarlo para Oculus.
Si ve borroso es porque tiene la resolucion baja. Tiene tres opciones:
1.En la aplicacion de Oculus, settings del dispositivo y mover la barra a la derecha lo que de tu grafica. Te mostrara un multiplicador, yo con la 1080ti lo tengo a x1.6 y ya es todo legible en cabina
2.Bajar el Oculus Tray Tool, crear un perfil para DCS y seleccionar ahi el multiplicador (Super Sampling)
3.DCS, menu VR, Pixel density, y seleccionar el multiplicador. En general mejor dejar este a x1.0 y utilizar una de las otras dos opciones. OJO, no aplicar al mismo tiempo en DCS y Oculus!
Si ve borroso es porque tiene la resolucion baja. Tiene tres opciones:
1.En la aplicacion de Oculus, settings del dispositivo y mover la barra a la derecha lo que de tu grafica. Te mostrara un multiplicador, yo con la 1080ti lo tengo a x1.6 y ya es todo legible en cabina
2.Bajar el Oculus Tray Tool, crear un perfil para DCS y seleccionar ahi el multiplicador (Super Sampling)
3.DCS, menu VR, Pixel density, y seleccionar el multiplicador. En general mejor dejar este a x1.0 y utilizar una de las otras dos opciones. OJO, no aplicar al mismo tiempo en DCS y Oculus!
Gafas VR
Gafas VR
En adicion, me han recomendado muy mucho seguir este post para configurar las Quest2. Aun no he tenido tiempo de probarlo pero hablan de resultados muy buenos:
Quest 2 settings
Quest 2 settings
Gafas VR
Gafas VR
El ipd en las quest 2 tiene tres posiciones, que se cambian moviendo manualmente las lentes juntandolas o separandolas entre ellas (hacerlo desde el plastico y con cuidado claro). No creo que sea eso pero por tenerlo chequeado no pasa nadaBarbaRojahace 3 añosAlgo de IPD podría ser? Como se ajusta en las quest? Aunque eso creo que daría otra sensación más que ver cosas borrosas, pero por si aca...
Gafas VR
Gafas VR
El caso es que todo o casi todo lo que me dices lo he probado Durin, y veo todo bastante nítido, excepto los MFD que tengo que meter zoom a ellos a mas no poder, y me voy a acabar comiendo la mesa, pq se ven borrosos no, lo siguiente.Durinhace 3 añosEl ipd en las quest 2 tiene tres posiciones, que se cambian moviendo manualmente las lentes juntandolas o separandolas entre ellas (hacerlo desde el plastico y con cuidado claro). No creo que sea eso pero por tenerlo chequeado no pasa nadaBarbaRojahace 3 añosAlgo de IPD podría ser? Como se ajusta en las quest? Aunque eso creo que daría otra sensación más que ver cosas borrosas, pero por si aca...
Gafas VR
Gafas VR
Y porque no pruebas lo que te pongo arriba? Ese parámetro augmenta el diámetro de nitidez ( o punto dulce ) del MSAA de DCS. A costa de recursos, por supuesto. Por eso no hay que pasarse.Migkillhace 3 añosPrueba a subirle el tamaño de la mascara MSAA en opciones VR de DCS.Lipehace 3 añosMe he comprado unas Meta Quest 2, pero me encuentro con un problema y es que los MFD los veo muy borrosos, y sin definición, y no se si lo habéis tratado ya el asunto, y si es así, me gustaría saber si hay alguna solución, pq no puedo sumergirme a bucear en las 346 paginas de este hilo para arreglarlo...
Muchas gracias por vuestra ayuda chicos.
Yo lo tengo en 0.62.
Solo te va a llevar dos segundos y probar. No cuesta tanto.
P.D. Yo también tengo unas Q2.
No registered users