Presentaciones
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Hola me gustaria volar esta noche pero no se si podre...
Si llego a tiempo, para no estorbar, me podria poner de copiloto en algun helo?? Tengo el Huey y el Kiowa, podria mapear en el hotas lo mas importante un poco antes de empezar la mision...
Gracias
Si llego a tiempo, para no estorbar, me podria poner de copiloto en algun helo?? Tengo el Huey y el Kiowa, podria mapear en el hotas lo mas importante un poco antes de empezar la mision...
Gracias
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Tienes un GATO, y si quieres ir con JIRAFA, te montas con Ángel.Calderohace 2 añosHola me gustaria volar esta noche pero no se si podre...
Gracias
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Seis letras, malo. No deja opción a numeral de más de un dígito.Durinhace 2 añostengo que admitir que el indicativo Jirafa le queda al Kiowa que ni pintado...
Last edited by Dodo hace 2 años, edited 1 time in total.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Me imagino, ... una lastima la verdad. Es una maquina de una fiabilidad indiscutible, que nos ha dado muchas experiencias de todo tipo, y que se podía haber retrofitado a la versión Huey II como lo han hecho otros paises.
Prefiero no saber ni la matricula, porque fijo que la hemos volado.
Prefiero no saber ni la matricula, porque fijo que la hemos volado.
No registered users