Luft manu que tiene bastante credibilidad en este mundillo, justamente a sacado esto.
Hardware
Si vas a poner enlaces que sean de tiendas españolas, porque es donde van a comprar los compañeros.
Para VR Nvidia, y si el presupuesto no llega AMD.

Sobre si son 100 o 200 Euros mas baratas, pues el precio varia, claro esta dependiendo de la tienda, oferta/demanda y varios factores mas, pero eso es lo de menos. Se trata mas de resaltar que por lo visto para una tarjeta grafica de similar performance, hay una alternativa mas economica.
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
En España no son 200 más barata, son 100 más barata.Indyhace 2 añosPor lo visto la Radeon RX 7900 XT un performance parecido y 200 Euros mas barata.
Digitec
Un Saludo
Indy
Si vas a poner enlaces que sean de tiendas españolas, porque es donde van a comprar los compañeros.
Esa no es la 7900XT es la 7900XTX el tope gama de AMD y las más baratas están a 1.000 euros.Migkillhace 2 añosLuft manu que tiene bastante credibilidad en este mundillo, justamente a sacado esto.
Para VR Nvidia, y si el presupuesto no llega AMD.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
El Link lo he puesto por que se trataba de un review, no para que la Gente compre en una u otra tienda, a mi eso no me incumbe, aparte de que no me pagan por que venda una u otra tiendaRiokuhace 2 añosEn España no son 200 más barata, son 100 más barata.Indyhace 2 añosPor lo visto la Radeon RX 7900 XT un performance parecido y 200 Euros mas barata.
Digitec
Un Saludo
Indy
Sobre si son 100 o 200 Euros mas baratas, pues el precio varia, claro esta dependiendo de la tienda, oferta/demanda y varios factores mas, pero eso es lo de menos. Se trata mas de resaltar que por lo visto para una tarjeta grafica de similar performance, hay una alternativa mas economica.
Un Saludo
Indy
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Es que esto es lo de siempre, lo mejor para juegos es Nvidia tanto por DLSS para monitor junto con RayTracing como para VR.
¿Qué no lo puedes pagar o no quieres gastarte tanto? pues AMD.
Yo personalmente soy de la opinión que ya que vamos a gastar un pastizal en el PC, y que nosotros le damos bastante uso, esos 100 euros merece la pena.
El que no lo vea así, siempre tiene la opción AMD.
¿Qué no lo puedes pagar o no quieres gastarte tanto? pues AMD.
Yo personalmente soy de la opinión que ya que vamos a gastar un pastizal en el PC, y que nosotros le damos bastante uso, esos 100 euros merece la pena.
El que no lo vea así, siempre tiene la opción AMD.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Aprovechando el lanzamiento de las nuevas Nvidia 4080 Super he comprado una antes de que se vayan por las nubes (de un día para otro la que he comprado la han subido en pccomponentes 70€
). Tenía una 2080ti que la verdad es que todavía rinde bien en VR con ajustes moderados, es una joyita. De paso, he cambiado también el procesador, un 3800X por un 5800x3D. Espero tener equipo para un par de años más.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues una pedazo actualización!!!!!Astileshace 2 añosAprovechando el lanzamiento de las nuevas Nvidia 4080 Super he comprado una antes de que se vayan por las nubes (de un día para otro la que he comprado la han subido en pccomponentes 70€). Tenía una 2080ti que la verdad es que todavía rinde bien en VR con ajustes moderados, es una joyita. De paso, he cambiado también el procesador, un 3800X por un 5800x3D. Espero tener equipo para un par de años más.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La 4080 Super rinde un 4% aprox más que la 4080 Normal.
El precio es lo que debería hacerte comprar una u otra.
Por otro lado, las Normales tienen más fases de alimentación, y eso es muy bueno:
Link
El precio es lo que debería hacerte comprar una u otra.
Por otro lado, las Normales tienen más fases de alimentación, y eso es muy bueno:
Link
No registered users