Presentaciones

Tu quédate con mi indicativo que la vamos a liar parda tirando plomo y mirando al enemigo a los ojos

...eso si, al P-47D-30 le puedes poner el armamento que quieras.
... y tú no te quejes; haber escogido algo menos feo.

Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno, bueno.
Los chicos de pelo en pecho ya están listos para el vuelo:

He tomado referencias visuales para la IP que será la vertical de la cota, desde ahí iré buscando objetivos a lo largo de la carretera, antes de ONI y hasta el puente que pasa por la localidad de ONI.
065º 16NM a la cota desde el RP1 que será el lago antes de la zona de operaciones.
El esquema que usaré será el del ESA para el P47 que está en la biblioteca de esquemas del ESA.
Los chicos de pelo en pecho ya están listos para el vuelo:

He tomado referencias visuales para la IP que será la vertical de la cota, desde ahí iré buscando objetivos a lo largo de la carretera, antes de ONI y hasta el puente que pasa por la localidad de ONI.
065º 16NM a la cota desde el RP1 que será el lago antes de la zona de operaciones.
El esquema que usaré será el del ESA para el P47 que está en la biblioteca de esquemas del ESA.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Es que Gordo, Gordito, Barrilete, solo hay uno.....:Angelhace 2 añosSi a mi me ha puesto "Jirafa" tu también te aguantasflankercobrahace 2 años¿Le puedo meter cohetes además de las bombas?.
El indicativo GORDO está bien..., pero recuerda que al P47 le asignamos TARMAC
![]()
![]()
Tu quédate con mi indicativo que la vamos a liar parda tirando plomo y mirando al enemigo a los ojos
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
No me acordaba... pero te quedas con "GORRRRRDO".flankercobrahace 2 años¿Le puedo meter cohetes además de las bombas?.
El indicativo GORDO está bien..., pero recuerda que al P47 le asignamos TARMAC
![]()
...eso si, al P-47D-30 le puedes poner el armamento que quieras.
Si a mi me ha puesto "Jirafa" tu también te aguantas
... y tú no te quejes; haber escogido algo menos feo.
No registered users