• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347
  • …
  • 370
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Rioku
hace 2 años

Me he pillado la RTX 4080 MSI Gaming X Trio en Coolmod por 1.250 euros, pero realmente son 1.190 euros puesto que incluye una promoción de 60 euros para gastar en Steam.
Hola Rioku. He registrado la gráfica en MSI, pero no me deja canjear el código de STEAM que regalaban con la promoción. ¿Cómo lo has hecho para conseguirlo?

Gracias...
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Rioku
hace 2 años

Me he pillado la RTX 4080 MSI Gaming X Trio en Coolmod por 1.250 euros, pero realmente son 1.190 euros puesto que incluye una promoción de 60 euros para gastar en Steam.
Hola Rioku. He registrado la gráfica en MSI, pero no me deja canjear el código de STEAM que regalaban con la promoción. ¿Cómo lo has hecho para conseguirlo?

Gracias...
Es una puta odisea compadre.

Justo hace 5 minutos, he hecho una corrección que me pedían en el canje, por cuarta vez...

Necesitas una foto (no vale pdf) foto de la factura y foto del número de serie que viene en el PCB de la gráfica (no vale la caja de cartón tiene que ser a la gráfica)

Echa un ojo a esta página:

Link
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Gracias Río, pues me parece que me quedo sin la promoción porque ni siquiera me aparece en la lista ... He abierto ticket en MSI y Coolmod, pero tengo pocas esperanzas.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Hoy por fin me han dado los códigos, tras 5 intentos pero los 60 pavos ya están en mi cartera de Steam.

Es un poco confuso lo que te piden, pero las dos fotos que tienes que subir son de la factura de compra y del número de serie físico que aparece en la propia tarjeta gráfica.
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Hoy por fin me han dado los códigos, tras 5 intentos pero los 60 pavos ya están en mi cartera de Steam.

Es un poco confuso lo que te piden, pero las dos fotos que tienes que subir son de la factura de compra y del número de serie físico que aparece en la propia tarjeta gráfica.
Hoy me han contestado de Coolmod que el periodo de canjeo ya ha caducado, lo cual es mentira. Así que, me tocará seguir reclamando.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Al final de la noticia los modelos de 4070 que van a salir y fechas:

Link

Una gráfica muy solvente para quien no quiere dejarse los riñones en el hobby.

A final de enero ya estarán todas a la venta, yo creo que se van a ver precios interesantes, entre otras cosas porque AMD también está bajando precios.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
4070 Ti Super, un 10% más potente que la 4070 Ti normal pero con el bonus de 16GB y bus de 256 bits (en lugar de 12Gb y 192 bits)

Un 15% por debajo de la 4080 "Normal"

Image

Las 4080 Normales están a 1.200 euros

4070 Ti Super a 900 euros en Coolmod (PC Comps más caro)
Image
Indy
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Por lo visto la Radeon RX 7900 XT un performance parecido y 200 Euros mas barata.

Digitec

Un Saludo
Indy
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Indy
hace 2 años
Por lo visto la Radeon RX 7900 XT un performance parecido y 200 Euros mas barata.

Digitec

Un Saludo
Indy
Pero parece ser que las ATI no se compenetran muy bien con la VR

:confused:
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Y que los de DCS se habían decantado por la marca verde, no? de hecho, al arrancar el simulador, lo primero que me aparece es el banner de nvidia... :confused:

Esa 4070ti Super si parece un objetivo claro ahora mismo... 16Gb de memoria y a 900 pavos, rindiendo casi como una 4080, y el bus de 256 para las Quest... ¿alguien tiene alguna duda?
:see_no_evil:
Image
Vade et tu fac similiter
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • 347