Cesotar, ¿el cable te venía o es conprado en la propia web de Pico? A ver cuando puedas si puedes comprobar si te aguantan sin problema un par de horas y media de vuelo...
Otra cosilla. Ya leí en otro foro que las Pico a veces asomaban luz por debajo... ¿Es necesario tener la habitación iliminada?
Hardware
En cuanto al aguatnte de la batería no podré hacer la prueba, ya que mi periplo es con las gafas conectadas por cable al PC y al estar así, carga batería.
El tema de cómo se te ajustan a la cara, te diría que más te vale que seas de tipo “carapan” o “caracampo”, como yo, porque como seas de cara finita, posiblemente por debajo te quede alguna rendijita, pero nada escandaloso. Yo he jugado con “luz residual”, es decir, donde tengo el PC son dos ambientes separados por un arco grande, digamos que el ambiente 1 tengo luz encendida, esta al fondo de la estancia y el ambiente 2 es donde está el pc y tengo la luz apagada. No me ha entrado Lis por ningún lado Sini, eso si, me he enredado un poco hasta que al final he conseguido “mi ajuste carapan”, pero una vez acoplado, perfecto, no me entra luz y el ventilador de las gafas (casi no se oye) cumple que te cagas aireando y desempañando las lentes de mis gafas de ver
.
Compré un router wifi6 de esos tope de power in the night pero no tenían stock y aún lo espero. Con todo y con eso ayer en MSFS, fluido y nítido es quedarme corto Sini, pa que te hagas una idea. No exagero por entusiasmo ni nada eh, palabra.
OJO que es mi primera experiencia VR en simuladores, lo mismo le consultas a un compañero que lleve más tiempo y haya probado más gafas y me tumba el argumento con temas más objetivos.

Para tu primer VR en DCS te recomiendo la mision de AAR con el F14 en la que vas de #2
O un despegue y Case I en el supercarrier, pero uno de los aviones que mas impresionan es el Tomcat
A disfrutar!!
…
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues las gafas las pillé en Amazon en una promoción que había que te venían con 6 juegos Pico por 430€. A la vez, también en Amazon, pillé el cable de marras. Este venía enlazado y válido tanto para Quest2 como para Pico4. Me costó el cable 25€ si no recuerdo mal.Shinichihace 3 añosCesotar, ¿el cable te venía o es conprado en la propia web de Pico? A ver cuando puedas si puedes comprobar si te aguantan sin problema un par de horas y media de vuelo...
Otra cosilla. Ya leí en otro foro que las Pico a veces asomaban luz por debajo... ¿Es necesario tener la habitación iliminada?
En cuanto al aguatnte de la batería no podré hacer la prueba, ya que mi periplo es con las gafas conectadas por cable al PC y al estar así, carga batería.
El tema de cómo se te ajustan a la cara, te diría que más te vale que seas de tipo “carapan” o “caracampo”, como yo, porque como seas de cara finita, posiblemente por debajo te quede alguna rendijita, pero nada escandaloso. Yo he jugado con “luz residual”, es decir, donde tengo el PC son dos ambientes separados por un arco grande, digamos que el ambiente 1 tengo luz encendida, esta al fondo de la estancia y el ambiente 2 es donde está el pc y tengo la luz apagada. No me ha entrado Lis por ningún lado Sini, eso si, me he enredado un poco hasta que al final he conseguido “mi ajuste carapan”, pero una vez acoplado, perfecto, no me entra luz y el ventilador de las gafas (casi no se oye) cumple que te cagas aireando y desempañando las lentes de mis gafas de ver
Compré un router wifi6 de esos tope de power in the night pero no tenían stock y aún lo espero. Con todo y con eso ayer en MSFS, fluido y nítido es quedarme corto Sini, pa que te hagas una idea. No exagero por entusiasmo ni nada eh, palabra.
OJO que es mi primera experiencia VR en simuladores, lo mismo le consultas a un compañero que lleve más tiempo y haya probado más gafas y me tumba el argumento con temas más objetivos.
Gafas VR
Gafas VR
Ole, oleCesotarhace 3 añosAsí rápidamente, por fin, tras estar toda la tarde haciendo el moñas, acabo de conseguir entrar en VR al MSFS2020 teniendo arrancado el VD y las Pico4 conectadas por cable. No sabia que tenia que presionar control+shift+inicio estando en cabina para entrar a MATRIX, gracias Durin!
No tengo palabras para describir las sensaciones. Ahora os entiendo a todos los que lleváis tiempo con ellas. Es acojonante. Aun tengo que perfilar las settings del sim un poquito, seguramente, pero a grandes rasgos; hyper fluido con un nivel de detalle bastante alto. Nitidez en cada centímetro cuadrado de la cabina, flipante. Solo me he hecho tres tráficos en Homer, Alaska, al atardecer y todo nevado y he quedado pasmado en la silla. He salido rápidamente para instalar la malla de Alaska de ORBX y varios addons mas para volver a entrar.
Pasas de volar en 2D a volar "a tamaño real", no se como explicarlo, ves las dimensiones reales de todo, es la ostia. Mañana pondré un hilo en condiciones, ahora tengo que ir a curarme la polla porque se me ha roto el frenillo y estoy desangrándome.
En DCS aun no lo he conseguido.....
Para tu primer VR en DCS te recomiendo la mision de AAR con el F14 en la que vas de #2
O un despegue y Case I en el supercarrier, pero uno de los aviones que mas impresionan es el Tomcat
A disfrutar!!
Gafas VR
Gafas VR
Ya te contaré, primero tengo que conseguir entrar en VR al DCS con el Virtual DesktopCalderohace 3 añosOle, oleCesotarhace 3 añosAsí rápidamente, por fin, tras estar toda la tarde haciendo el moñas, acabo de conseguir entrar en VR al MSFS2020 teniendo arrancado el VD y las Pico4 conectadas por cable. No sabia que tenia que presionar control+shift+inicio estando en cabina para entrar a MATRIX, gracias Durin!
No tengo palabras para describir las sensaciones. Ahora os entiendo a todos los que lleváis tiempo con ellas. Es acojonante. Aun tengo que perfilar las settings del sim un poquito, seguramente, pero a grandes rasgos; hyper fluido con un nivel de detalle bastante alto. Nitidez en cada centímetro cuadrado de la cabina, flipante. Solo me he hecho tres tráficos en Homer, Alaska, al atardecer y todo nevado y he quedado pasmado en la silla. He salido rápidamente para instalar la malla de Alaska de ORBX y varios addons mas para volver a entrar.
Pasas de volar en 2D a volar "a tamaño real", no se como explicarlo, ves las dimensiones reales de todo, es la ostia. Mañana pondré un hilo en condiciones, ahora tengo que ir a curarme la polla porque se me ha roto el frenillo y estoy desangrándome.
En DCS aun no lo he conseguido.....
A disfrutar!!
Gafas VR
Gafas VR
Cesotar con tu 4090 puedes usar VD sin cables en modo Godlike, pero cuando tengas el router wifi 6 operativo.
Hay varios canales que puedes verlo.
Y como te decía por telegram, los mandos de las gafas en simuladores no se usan, sigue como siempre con el ratón. Lo tienes en las opciones gráficas.
Y como te decía por telegram, los mandos de las gafas en simuladores no se usan, sigue como siempre con el ratón. Lo tienes en las opciones gráficas.
Gafas VR
Gafas VR
Tendré que probarlo. A veces con el ratón en MSFS cuesta bastante pillar la posición exacta en la que se puede accionar un control y me tiro un buen rato hasta que lo consigo. Eso influye también para que rara vez vuele con GRV.BarbaRojahace 3 añosPara las gafas lo que va muy fino es un trackball junto al joy
Gafas VR
Gafas VR
Entonces ahora me recomiendas que cambie al modo anterior al Goodlike? El que tengo es el que dices tú, pero VD no me deja cambiar a 90hz, solo me deja a 72hz. Aún así me toco a dos manos con la calidad en MSFS.Riokuhace 3 añosCesotar con tu 4090 puedes usar VD sin cables en modo Godlike, pero cuando tengas el router wifi 6 operativo.
Gafas VR
Gafas VR
Si, a este le sigo. De todas maneras seguro que si afino gano algo, aunque ya te digo que ahora mismo es brutal. Todo es muy fluido y se ve de lujo y no me mareo. Al menos en MSFS y en escenarios bien detallados de ORBX, no los default. No se cuantos frames da o cual es la latencia porque no sé poner el panel ese de datos, lo que sí que te digo es que va híper fluido, sin latencia cuando muevo la cabeza o el ratón o los mandos, al menos yo no la noto y con un detalle acojonante, pero claro, lo que he repetido ya varias veces, son las primeras, lo mismo es Matrix que ya me he atrapadoRiokuhace 3 añosTe hablo de oidas, yo no tengo las Pico 4, pero hay muchos canales en youtube.
Por ejemplo, VFR Sim Guy.
No registered users