Durin hace 5 años
a ver, los síntomas que tienes son los de que no te va sobrado el pc para esas gafas, que tienen mucha resolución...
Gracias Durin, probaré a seguir bajando resolución. Recuerdo que recien instaladas las G2 me dije qué mal se ve, pero era porque tenía una resolución ridículamente baja, eso sí iba como un tiro.
Lo que me mosquea es que antes fuese bien y después, aún bajando resolución, quitando nubes, etc. vaya peor. Yo creo que pasa algo más que el tener la resolución alta, que hechando cuentas nunca he pasado del total de pixeles de las Rift que siempre iba con un 1.2 de PD para que corriera el SIM a mi gusto.
Muchas veces me pienso en serio lo de actualizar la Beta, porque pasan cosas como esta, pero ya sabemos que es una Beta y nosotros los conejillos de indias que hemos elegido ser los probadores...
Pero jode bastante que toquen algo y pierdas rendimiento porque sí, que lo de la iluminación de las sombras de las nubes será una pasada -pero si no puedo poner nubes porque todavía se resiente más el rendimiento y encima veo el agua más sosa, pues ya me dirás tú?!
Vaya quejica que estoy hecho, pero como que contándolo me quedo algo más ancho, y así a los que les vaya mejor, todavía se sentirán más afortunados ¿que no?
Gracias por contestar, de verdad que se agradece, por contra los del forum de ED, en esta ocasión no me ha contestado naide...quizás sea por lo obvio que comentas de que soy demasiado pretensioso para lo que pueda dar mi equipo.
Un saludo SUAVE!!!