• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • …
  • 974
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Por cierto; aprovecho para preguntar algo sobre un problema que tengo con el TrackIR.
Desde hace ya bastante tiempo, cuando estoy dentro del sim pero llevo un rato sin usarlo..., a veces se me desconecta el TrackIR cuando le da la gana, y no hay forma de volver a "activarlo" si no es reiniciando el sim. Ayer, con la OpenBeta, por primera vez me pasó en pleno vuelo, y la verdad es que me molestó y preocupó bastante, porque una vez mas, no hubo forma de solucionarlo si no era reiniciando el simulador.

¿A alguien mas le pasa esto? ¿Tiene solución? :worried:
"Se lucha como se entrena"
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Cuando te pase eso, prueba a desconectar algo que tengas por USB y volver a conectarlo, como el ratón si lo tienes a mano.

Debería reactivarse el Track ir
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Cuando te pase eso, prueba a desconectar algo que tengas por USB y volver a conectarlo, como el ratón si lo tienes a mano.

Debería reactivarse el Track ir
Ah si???? vale, ok; el ratón es una buena opción
:thumbsup:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
VR

:laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Tulkas
hace 5 años
Birdman
hace 5 años
VR

:laughing:
Si, tienes razón jajajaja, pero aún no puedo/quiero dar ese paso; pero lo haré :sunglasses:
CaptYosi
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Durin
hace 5 años
a ver, los síntomas que tienes son los de que no te va sobrado el pc para esas gafas, que tienen mucha resolución...
Gracias Durin, probaré a seguir bajando resolución. Recuerdo que recien instaladas las G2 me dije qué mal se ve, pero era porque tenía una resolución ridículamente baja, eso sí iba como un tiro.

Lo que me mosquea es que antes fuese bien y después, aún bajando resolución, quitando nubes, etc. vaya peor. Yo creo que pasa algo más que el tener la resolución alta, que hechando cuentas nunca he pasado del total de pixeles de las Rift que siempre iba con un 1.2 de PD para que corriera el SIM a mi gusto.

Muchas veces me pienso en serio lo de actualizar la Beta, porque pasan cosas como esta, pero ya sabemos que es una Beta y nosotros los conejillos de indias que hemos elegido ser los probadores...

Pero jode bastante que toquen algo y pierdas rendimiento porque sí, que lo de la iluminación de las sombras de las nubes será una pasada -pero si no puedo poner nubes porque todavía se resiente más el rendimiento y encima veo el agua más sosa, pues ya me dirás tú?!

Vaya quejica que estoy hecho, pero como que contándolo me quedo algo más ancho, y así a los que les vaya mejor, todavía se sentirán más afortunados ¿que no?
Gracias por contestar, de verdad que se agradece, por contra los del forum de ED, en esta ocasión no me ha contestado naide...quizás sea por lo obvio que comentas de que soy demasiado pretensioso para lo que pueda dar mi equipo.

Un saludo SUAVE!!!
Rioku
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Recordar que la 2.7 es Beta, no tiene por que comportarse igual en todos los equipos.
Image
v1T1
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Rioku
hace 5 años
Recordar que la 2.7 es Beta, no tiene por que comportarse igual en todos los equipos.
Con la release tampoco … ese tipo de lujos de compatibilidad no existen en el DCS.

Lo único que existe es hardware de pepinaco y optimizaciones ..
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pura adrenalina!!!

Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …