• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Tarjetas gráficas

• Previous
  • 1
  • …
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • …
  • 370
  • Next
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Rioku
hace 2 años
Puse a la venta en Wallapop mi RTX 4070 Ti por 750 euros. Me escribió mucha peña que fui descartando porque el precio no era negociable. Finalmente se la ha quedado un chaval, además los gastos de envío corren por su cuenta.

Me he pillado la RTX 4080 MSI Gaming X Trio en Coolmod por 1.250 euros, pero realmente son 1.190 euros puesto que incluye una promoción de 60 euros para gastar en Steam.

En teoría llega mañana, ya iré contando.

Saludos
Buena compra Rioku.

Yo estoy pendiente de esta otra, MSI GeForce RTX 4080 VENTUS 3X E OC 16GB GDDR6X DLSS3, que está de oferta a 1160€ en PcComponentes.
¿Hay mucha diferencia con la Gaming X Trio?

Por otra parte, con esos rumores de la posible salida de las SUPER en 2024 y la supuesta bajada de precio de las 4080, no sé si es mejor esperar un par de meses.
ikaro
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Rio... me descuadras tio...

Siendo tú, Mr Waitingman y sabiendo que en enero empiezan a salir las "super" de Nvidia, que en teoria han dicho que salen por un precio inferior a la que sustituyen... ¿no te podías haber esperado a pillar una 4070ti Super o incluso la 4080Super??? LoL !!

Te estarás haciendo mayor....
:wink:

:smile:
Image
Vade et tu fac similiter
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Yo estoy pendiente de esta otra, MSI GeForce RTX 4080 VENTUS 3X E OC 16GB GDDR6X DLSS3, que está de oferta a 1160€ en PcComponentes.
¿Hay mucha diferencia con la Gaming X Trio?

Por otra parte, con esos rumores de la posible salida de las SUPER en 2024 y la supuesta bajada de precio de las 4080, no sé si es mejor esperar un par de meses.
En rendimiento no hay diferencia. La Gaming X Trio trae mejor sistema de disipación además de un interruptor para elegir la velocidad de los ventiladors que la Ventus no tiene "Silent o Gaming"

La 4080 normal la dejan de fabricar para dejar hueco a la 4080 Super. Si tienes la suerte de que cuando salga la 4080 Super aun quedan normales, lo normal es que bajen un poco de precio, ¿cuánto?, no lo sé, pero igual te vuelves a encontrar los mismos precios que en BF.

Yo lo veo claro, 4080 Gaming X en Coolmod que además te regalan 60 pavos para Steam.

Date cuenta de una cosa, la verdadera subida de rendimiento la tendrá la 4070 Ti Super, pero de la 4080 a 4080 Super prácticamente no hay diferencia.

ikaro
hace 2 años
Rio... me descuadras tio...

Siendo tú, Mr Waitingman y sabiendo que en enero empiezan a salir las "super" de Nvidia, que en teoria han dicho que salen por un precio inferior a la que sustituyen... ¿no te podías haber esperado a pillar una 4070ti Super o incluso la 4080Super??? LoL !!
No dudes de tu Maestro Jedi mi joven Padawan del hardware.

¿Por qué no espero a la 4080 Super?

Muy sencillo, porque entonces no podría vender la 4070 Ti por los 750 que he sacado, sino más bien 500.

Además como he dicho arriba, el verdadero subidón lo tendrá la 4070 Ti Super que pasa de 12 a 16GB, bus de 192 a 256 bits, y cuda cores de 7700 a 8500.

La 4080 a 4080 Super, conserva mismo bus, conserva los 16GB ram, tan solo sube cuda cores de 9700 a 10200.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Una pregunta, acabo de ver que el puerto Pci e de mi placa base es gen3 y las 4080 ya traen el gen 4. ¿Eso supone una limitación importante para la GPU o no es algo crítico?

Vale, ya he visto en algún artículo que apenas tiene influencia en el rendimiento de la gráfica... vamos que es poco relevante para una GPU de alto rendimiento.
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Vale, ya he visto en algún artículo que apenas tiene influencia en el rendimiento de la gráfica... vamos que es poco relevante para una GPU de alto rendimiento.
Correcto.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Al final ha caído la 4080. Rioku, te he hecho caso y he comprado la MSI Gaming X Trio. Espero no tener que tocar el equipo en una buena temporada :see_no_evil:
Image
Mosquito
Piloto
Patrocinador

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Rioku, una pregunta: ¿el problema que había con el cable de conexión de las 4080 y 4090 se supone que ya está solucionado? O sea, ¿se puede usar el cable que viene con la tarjeta o es recomendable sustituirlo por otro mejor?
Image
Rackhamelroig
Cadete

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Yo no he tenido ningun problema con mi cable de serie en la ASUS Rog Strix 4080 Mosquito y ya llevo 10 meses con ella.

Eso si, asegurate que queda bien insertado. Hubo muchos problemas pq la gente dejaba mal encajado el conector (hablo de apenas un milimetro) y acababa calentandose y lo que sigue. Es importante que te asegures que queda bien encajado y nada mas, segun mi experiencia y videos que vi.
Image
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Mosquito
hace 2 años
Rioku, una pregunta: ¿el problema que había con el cable de conexión de las 4080 y 4090 se supone que ya está solucionado? O sea, ¿se puede usar el cable que viene con la tarjeta o es recomendable sustituirlo por otro mejor?
El cable que trae la tarjeta es una porquería, de hecho aunque haga click, puede que no esté bien encajado del todo. Si vas a usarlo, aprieta bien y no muevas la torre.

El problema solo pasa con las 4090, pero por 22 pavos que vale el cable de 12 de Corsair, yo no he corrido riesgos y me lo pillé.

Saludos
Rioku
Piloto

Tarjetas gráficas

hace 2 años

Tarjetas gráficas

hace 2 años
Página para bajar los últimos DLL de DLSS:

Link

Sirve para todos los juegos. Podéis ver la versión con botón derecho, propiedades, detalles.

Por ejemplo, FS20:

En mi caso está en otra ruta por ser versión Steam:

D:\Steam\steamapps\common\MicrosoftFlightSimulator

Los de Escape From Tarkov también son muy antigüos, los acabo de cambiar. Su ruta es:

D:\Battlestate Games\Escape from Tarkov\EscapeFromTarkov_Data\Plugins\x86_64
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • …
  • 370