• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 342
  • 343
  • 344
  • 345
  • 346
  • …
  • 420
  • Next
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Durin
hace 3 años
joer que ganas de ver tus impresiones...!
Me va a grabar la parienta, compra palomitas y clinex. Pero el vídeo lo pasaré por privado Telegram o wasap, que discord me capa por tamaño y aún no tengo el canal de YT abierto.
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
:laughing::laughing::laughing::laughing::laughing::laughing:
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Richies Plank, que hija de puta la novia cuando le dice ¿Do you need help? y lo que le hace xD

Richies Plan es esto:

Link
Last edited by Rioku hace 3 años, edited 1 time in total.
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
El mejor es el ultimo con el AR (Actual reality) :laughing::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo la primera vez que entre en DCS con mis G2, casi me caigo de la silla solo al entrar en el menú principal y ver el bicharraco que sale :laughing::laughing:
"Se lucha como se entrena"
Skeletor
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Necesitare ayuda para configurar las mias con mi graf8ca. En eso ando un poco pez. A ver si me paso por el discord y alguien puede echarme un cable cob ellas y tener todo a punto para volar con vosotros. Despues de tanto tiempo me hace falta practica con el helo. 😅😅
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Así rápidamente, por fin, tras estar toda la tarde haciendo el moñas, acabo de conseguir entrar en VR al MSFS2020 teniendo arrancado el VD y las Pico4 conectadas por cable. No sabia que tenia que presionar control+shift+inicio estando en cabina para entrar a MATRIX, gracias Durin!

No tengo palabras para describir las sensaciones. Ahora os entiendo a todos los que lleváis tiempo con ellas. Es acojonante. Aun tengo que perfilar las settings del sim un poquito, seguramente, pero a grandes rasgos; hyper fluido con un nivel de detalle bastante alto. Nitidez en cada centímetro cuadrado de la cabina, flipante. Solo me he hecho tres tráficos en Homer, Alaska, al atardecer y todo nevado y he quedado pasmado en la silla. He salido rápidamente para instalar la malla de Alaska de ORBX y varios addons mas para volver a entrar.

Pasas de volar en 2D a volar "a tamaño real", no se como explicarlo, ves las dimensiones reales de todo, es la ostia. Mañana pondré un hilo en condiciones, ahora tengo que ir a curarme la polla porque se me ha roto el frenillo y estoy desangrándome.

En DCS aun no lo he conseguido.....
Durin
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
En dcs haz como en msfs, arrancas el dcs con las gafas enchufados por VD y una vez dentro, opciones y en la última pestaña está para activar la VR, le das y debería reiniciarse en VR
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Durin
hace 3 años
En dcs haz como en msfs, arrancas el dcs con las gafas enchufados por VD y una vez dentro, opciones y en la última pestaña está para activar la VR, le das y debería reiniciarse en VR
Ok, mañana ya, que estoy doblao. Muchas gracias!
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Gasa y betadine esta noche y mañana más :laughing:
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Hardware
  • Previous
  • 1