Hombre ..., si vas a volar DCS..., no hay mas que fijarse en la nueva pantalla de carga después de ejecutar el simmatadorhace 2 añospregunta... las AMD no son buenas??
Hardware

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
La de gigabyte la tienes por 1279€ en la misma página
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ojalá, pero no tiene mucho sentido....
Que las Super salgan a precios más bajos que la tarjeta que desbancan de posición, no lo veo.
Osea, que una 4080 Super que en rendimiento mejora a la 4080, va a ser entre 100 y 200 dólares más barata... o que la 4070 ti Super, lo sea de la 4070 ti... no tiene ningún sentido.
Pero si de verdad es asi... la 4070ti Super es el objetivo total. Y con 16 Gb de memoria y 256bit de transferencia... por "entre 799 y 849" dólares !!! Oh my God !!
Rumores que se pierden en las aduanas...
Que las Super salgan a precios más bajos que la tarjeta que desbancan de posición, no lo veo.
Osea, que una 4080 Super que en rendimiento mejora a la 4080, va a ser entre 100 y 200 dólares más barata... o que la 4070 ti Super, lo sea de la 4070 ti... no tiene ningún sentido.
Pero si de verdad es asi... la 4070ti Super es el objetivo total. Y con 16 Gb de memoria y 256bit de transferencia... por "entre 799 y 849" dólares !!! Oh my God !!
Rumores que se pierden en las aduanas...

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Puse a la venta en Wallapop mi RTX 4070 Ti por 750 euros. Me escribió mucha peña que fui descartando porque el precio no era negociable. Finalmente se la ha quedado un chaval, además los gastos de envío corren por su cuenta.
Me he pillado la RTX 4080 MSI Gaming X Trio en Coolmod por 1.250 euros, pero realmente son 1.190 euros puesto que incluye una promoción de 60 euros para gastar en Steam.
En teoría llega mañana, ya iré contando.
Saludos
Me he pillado la RTX 4080 MSI Gaming X Trio en Coolmod por 1.250 euros, pero realmente son 1.190 euros puesto que incluye una promoción de 60 euros para gastar en Steam.
En teoría llega mañana, ya iré contando.
Saludos
No registered users