Larga vida al x55 Rioku!Riokuhace 3 añosYo hice pedido gordo el 27 noviembre, aun esperando…Cesotarhace 3 añosSi señor. Yo encargué mi base WRBD y el T50CM2 hace 10 días pero aún están reponiendo stock. Todavía no ha salido de allí
.
Hardware
El facial es un poco duro, pero con el uso irá mejorando.
. En cuanto coma me meto a degüello.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Así a capon, en primera instancia, guapísimas las Pico4. Las he usado solo para configurarlas y todo eso y ya solo en esta etapa he flipado. Esta tarde las enchufaré al sim y os haré un post como mandan los estándares Mistr@lianos.
Primeras impresiones; muy cómodas, muy intuitivo el uso y configuración. Son frescas, parecen, y llevan un ventilador que salta y te refresca el careto y te desempaña las gafas de ver (yo uso), he de decir que yo soy de esos que mueven dos dedos y ya sudo.
En general muy bien porque además traen unos acoples para los que usamos gafas de ver, incluso una almohadilla para la nariz, están guapas. Es el primer visor que tengo, solo he probado las Quest2 un rato con un colega en juegos de las Quest y no veo diferencia en cuanto a ergonomía. Ambas me han parecido súper cómodas.
Se ve todo muy nítido y muy bien sin distorsiones o difuminados. El ajuste del IPD es electrónico, separa sola las lentes en función de tu ajuste.
Quizás no sea muy objetivo por ser las primeras, no se….
Luego os cuento en DCS…
Primeras impresiones; muy cómodas, muy intuitivo el uso y configuración. Son frescas, parecen, y llevan un ventilador que salta y te refresca el careto y te desempaña las gafas de ver (yo uso), he de decir que yo soy de esos que mueven dos dedos y ya sudo.
En general muy bien porque además traen unos acoples para los que usamos gafas de ver, incluso una almohadilla para la nariz, están guapas. Es el primer visor que tengo, solo he probado las Quest2 un rato con un colega en juegos de las Quest y no veo diferencia en cuanto a ergonomía. Ambas me han parecido súper cómodas.
Se ve todo muy nítido y muy bien sin distorsiones o difuminados. El ajuste del IPD es electrónico, separa sola las lentes en función de tu ajuste.
Quizás no sea muy objetivo por ser las primeras, no se….
Luego os cuento en DCS…
Gafas VR
Gafas VR
Me alegro un monton por ti Cesotar!!
Vas a disfrutar como un enano, ya veras que formaciones cerradas, que repostajes en el aire, que overheads y Case I te vas a marcar a partir de ahora

tenemis que volver a volar juntos
Eso si, yo las quest 2 las veo muy muy incomodas, la correa es una mierda y el peso esta todo delante, me voy a comprar una correa tipo diadema con bateria adicional detras para equilibrarlas. Seguro que tus pico son mucho mas ergonomicas y pesan menos
Pd, en Octubre te vienes a gastos pagados a alicante a ver helicopteros contraincendios y de paso me montas el pc nuevo
Vas a disfrutar como un enano, ya veras que formaciones cerradas, que repostajes en el aire, que overheads y Case I te vas a marcar a partir de ahora
Eso si, yo las quest 2 las veo muy muy incomodas, la correa es una mierda y el peso esta todo delante, me voy a comprar una correa tipo diadema con bateria adicional detras para equilibrarlas. Seguro que tus pico son mucho mas ergonomicas y pesan menos
Pd, en Octubre te vienes a gastos pagados a alicante a ver helicopteros contraincendios y de paso me montas el pc nuevo
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
Gafas VR
Gafas VR
Joder, eso del ventilador suena bien. Yo también soy de sudar fácil y no veas cómo se empañan las propias lentes de la gafa. O como me ponga recién duchado, recién llegado a casa de eso que has venido un poco acalorao... Es frustrante a veces lo de los empañamientos en misión o una carrera
No veo ningún dios por aquí arriba
Gafas VR
Gafas VR
A mi al principio me daba miedo acercarme en formacion cerrada a otro avión; especialmente a un tanker, por lo enorme que se ve jejejejeCalderohace 3 añosMe alegro un monton por ti Cesotar!!
Vas a disfrutar como un enano, ya veras que formaciones cerradas, que repostajes en el aire, que overheads y Case I te vas a marcar a partir de ahoratenemis que volver a volar juntos
Pd, en Octubre te vienes a gastos pagados a alicante a ver helicopteros contraincendios y de paso me montas el pc nuevo![]()
Gafas VR
Gafas VR
no me extraña que sean incomodas si usas la goma que viene por defecto. Si compras algun strap externo tipo BoboVR la cosa cambia por completo, para mi mucho mas comodas que las Index por ejemplo.Calderohace 3 añosMe alegro un monton por ti Cesotar!!
Vas a disfrutar como un enano, ya veras que formaciones cerradas, que repostajes en el aire, que overheads y Case I te vas a marcar a partir de ahoratenemis que volver a volar juntos
Pd, en Octubre te vienes a gastos pagados a alicante a ver helicopteros contraincendios y de paso me montas el pc nuevo![]()
Gafas VR
Gafas VR
Yo he visto las Pico4 muy ergonómicas, la verdad y lo del ventilador es un pasote porque además de refrigerante el careto y desempañarte las gafas de ver, apenas se escucha, es muy silencioso.
Le sacaré un pero, algo tiquismiquis la verdad, pero es un pero. Yo soy de almendra importante y he tenido que ajustarme las bien bien, a conciencia porque me quedaba un mínimo rendija en las mejillas por donde entraba la luz. Son ergonómicas y cómodas pero me da que algo pequeñas por esto, pero bueno…por sacarlas un pero nada ams.
Ahora imagino que tendré que comprar e instalar el Virtual Desktop. Lo he visto en la store de Pico dentro de las gafas. Eso es imprescindible para los simuladores no? Además también pillé el cable de pico para el PC. Es de 2m USB C. Creo que es el mismo de las Quest2.
Le sacaré un pero, algo tiquismiquis la verdad, pero es un pero. Yo soy de almendra importante y he tenido que ajustarme las bien bien, a conciencia porque me quedaba un mínimo rendija en las mejillas por donde entraba la luz. Son ergonómicas y cómodas pero me da que algo pequeñas por esto, pero bueno…por sacarlas un pero nada ams.
Ahora imagino que tendré que comprar e instalar el Virtual Desktop. Lo he visto en la store de Pico dentro de las gafas. Eso es imprescindible para los simuladores no? Además también pillé el cable de pico para el PC. Es de 2m USB C. Creo que es el mismo de las Quest2.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Gafas VR
Gafas VR
Obtendrás mejor resultado con VD.Cesotarhace 3 añosAhora imagino que tendré que comprar e instalar el Virtual Desktop. Lo he visto en la store de Pico dentro de las gafas. Eso es imprescindible para los simuladores no? Además también pillé el cable de pico para el PC.
Gafas VR
Gafas VR
Ya está comprado tronRiokuhace 3 añosObtendrás mejor resultado con VD.Cesotarhace 3 añosAhora imagino que tendré que comprar e instalar el Virtual Desktop. Lo he visto en la store de Pico dentro de las gafas. Eso es imprescindible para los simuladores no? Además también pillé el cable de pico para el PC.
No registered users