• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • …
  • 974
  • Next
Overlord
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ojito por que esto no siempre vale...a ver funcionar, funciona pero no tiene por que hacerlo bien, me explico, si hay alguna actualización de asignaciones nuevas o características nuevas incluidas en el archivo de las asignaciones literalmente te dara igual copiarla sobre todo si lo haces de la release a la beta.

Lo digo por que esto pasa de cuando en cuando, sobre todo los los aparatos que se estan a medias, ya me ha pasado, de dejar de funcionar asignaciones.
Si pasara esto lo mejor es copiar los archivos de release a la beta y hacer un repair, luego compruebas las configs y pista.

La aplicacion que menciona mirmi diria “ que es imprescindible” por mas motivos que este sobre todo por que entre otras cosas sirve pa arreglar pifias y/o problemas y no tienes necesidad de tener dos instalaciones a parte de unas cuantas funcionalidades mas.
Last edited by Overlord hace 5 años, edited 1 time in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Suscribo tus palabras, desde que la menciono Mirmi, tengo "mi muy mejor amigo" (Forrest dixit) en esa aplicación
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Lo que dice Over es si por ejemplo hay algún módulo que en la versión Beta se han actualizado las asignaciones de teclas y funciones, ( ampliado, cambiado, etc ) y en la Release no.

En esos casos te va a funcionar el perfil pero algunas asignaciones tendrás que remapearlas, si han cambiado, o en caso de que añadan nuevas funciones, pues crearlas.

Pero son casos concretos de módulos concretos, la mayoría funcionarán. Y si faltan cosas es más fácil editar un perfil ya hecho que empezar de cero.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Lo que dice Over es si por ejemplo hay algún módulo que en la versión Beta se han actualizado las asignaciones de teclas y funciones, ( ampliado, cambiado, etc ) y en la Release no.

En esos casos te va a funcionar el perfil pero algunas asignaciones tendrás que remapearlas, si han cambiado, o en caso de que añadan nuevas funciones, pues crearlas.

Pero son casos concretos de módulos concretos, la mayoría funcionarán. Y si faltan cosas es más fácil editar un perfil ya hecho que empezar de cero.
Afortunadamente, parece que ha funcionado a la perfección lo que dice Mirmi; toquemos madera :sunglasses:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ahora mismo los módulos en la Beta con nuevas asignaciones de teclas son muy pocos, así que tampoco es mucho curro.

Si alguna cosa no va se reasigna y listo.
Image
CaptYosi
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Hola a todos:

Desde que actualicé a la versión 2.7 he experimentado el descenso de rendimiento que la mayoría también ha reportado. Pero quería preguntar por otro asunto que preocupa también y que ha venido de la mano con esta actualización.

Vuelo con VR (Reverb G2) y con la reproyección en modo automático. Aquí observo debido al descenso de rendimiento que los 90 fps los tengo con menor frecuencia y por periodos más breves. Para ello tengo que quitar cualquier tipo de nube. Incluso utilizando las antiguas el descenso es notable. Por eso creo que el problema de esta versión no sólo está provocado por las nuevas nubes…

Lo que quería exponeros es que, ahora tengo un problema cuando por ejemplo veo acercarse un avión de frente en un dogfight. Estoy acostumbrado a que con la reproyección -justo en el merge, vea al avión enemigo doble por unos instantes. Pero la cuestión es que ahora cuando lo veo venir de frente y apenas supone unos pocos pixeles , estos vibran de un modo escandaloso, llegando incluso a parecer como dos contactos en vez de uno. No hablo de una visión doble/fantasma de dos aviones que se superponen. Es algo distinto. Y se observa tanto en un ojo como en el otro. Pensaba que podría estar causado por una asincronía o algo de eso. También llegué a pensar que era por el efecto “heat blur” que siempre lo tengo en bajo, pero tanto si lo quito como si lo pongo en alto no se soluciona.

Este problema lo obtengo incluso en la visión F3, donde a veces mi avión casi se muestra como dos cuando todavía está bastante alejado. Antes eso no pasaba. El efecto fantasma se producía cuando se acercaba a cámara y por breves instantes. Si la reproyección no entraba nunca se vería mi avión doble. Pero ahora aun cuando se muestra el cuadrado verde de steam que indica que no ha entrado la reproyección obtengo este efecto desagradable.

¿Alguien más ha notado esto?

Por cierto yo también soy de los que veía más real el mar en la versión 2.6. Ahora aún poniendo un viento elevado las crestas de las olas y su espuma no se ven ni la mitad de lo que teníamos antes. Y luego también es curioso ver nubes reflejadas en el mar aunque el cielo este despejado…

Un saludo SUAVE!!!
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
A mi me pasaba eso cuando empecé con las valve index en DCS...en mi ignorancia le puse a 144mhz y cuando no podia, que era la mayor parte del tiempo, me temblaba la imagen y se duplicaba y cosas así.

Vigila los frames y de alguna manera si puedes baja detalle o frecuencia y veras como deja de temblar.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pues no había leído mucho o nada acerca de esos problemas de rendimiento de la 2.7 con el VR....
Vaya.
Está claro que todavía tienen que trabajarlo más, lo que no sé es si realmente es posible lograr un buen balance entre calidad gráfica alta con las nuevas nubes y efectos de luz y el rendimiento en VR, con el famoso motor gráfico Edge, que por lo que creo, se quedó corto antes de lo pensado....
Image
Vade et tu fac similiter
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
ikaro
hace 5 años
Pues no había leído mucho o nada acerca de esos problemas de rendimiento de la 2.7 con el VR....
Vaya.
Está claro que todavía tienen que trabajarlo más, lo que no sé es si realmente es posible lograr un buen balance entre calidad gráfica alta con las nuevas nubes y efectos de luz y el rendimiento en VR, con el famoso motor gráfico Edge, que por lo que creo, se quedó corto antes de lo pensado....
no no, no son problemas con la VR en la beta, es cuando intentas meterla una resolucion a tus gafas que tu PC no soporta.

Mira la grabación que he hecho esta tarde y me dices si va mal y se ve mal en VR

Video twitch

PD: meto el cazo cada cosa que hago pero tu fijate en la calidad visual
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo diria que la 2.7 me va mejor de rendimiento con VR que la anterior release, y estoy encantado con la calidad visual, el cambio con las nubes nuevas es brutal. Pero claro, si se te va la mano te va a ir mal tenga es hardware que tengas.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 340
  • 341
  • 342
  • 343
  • 344
  • …
  • 974
  • Next