Juraría que en este vídeo dicen que da mejor estabilidad y rendimiento con el cable USB C Rioku, pero no me hagas mucho caso que me lío bastante con este tema, míratelo hazme el favor y me cuentas;
Hardware
Ya nos contaras que tal la experiencia, menudo update!
Y el Cesotar tambien full equip!
Bah! no hay como ser pobre y feo

Yo tengo las G2 y un HOTAS Virpil..., si te puedo echar un cable con algo ..... ya sabes
. Yo encargué mi base WRBD y el T50CM2 hace 10 días pero aún están reponiendo stock. Todavía no ha salido de allí
. Ya nos contarás la experiencia con las G2. Deseando estoy de montarlo todo ya y enchufar las Pico4 a ver “que pasa”
.
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Pues si que te has portado bien , y eso que aun faltan unos dias para Reyes!PANZERhace 3 añosAl final he pillado las hp reverb g2, ya os iré contando, también he pillado hotas nuevo el warthog y una base virpil. Vamos que unos reyes de 10
Ya nos contaras que tal la experiencia, menudo update!
Y el Cesotar tambien full equip!
Bah! no hay como ser pobre y feo
Gafas VR
Gafas VR
JUER Panzer !! Te has debido de portar muyyyyy muyyyy bien !! Pedazo reyes !!PANZERhace 3 añosAl final he pillado las hp reverb g2, ya os iré contando, también he pillado hotas nuevo el warthog y una base virpil. Vamos que unos reyes de 10
Yo tengo las G2 y un HOTAS Virpil..., si te puedo echar un cable con algo ..... ya sabes
Gafas VR
Gafas VR
Si señorPANZERhace 3 añosAl final he pillado las hp reverb g2, ya os iré contando, también he pillado hotas nuevo el warthog y una base virpil. Vamos que unos reyes de 10
No registered users