General
DCS World
DCS World
DCS World
Muy buenas; quiero tener doble instalación de DCS y poder probar la beta. Mi pregunta es..., ¿Hay alguna forma de pasar todas las asignaciones y mapeos del HOTAS y demás de la release a la beta? ¿o hay que volver a mapearlo todo a mano??? Recalco que lo que quiero es tener doble instalación; es decir, las dos versiones instaladas y listas a la vez.
Gracias a todos
Gracias a todos
DCS World
DCS World
Fácil.
Te vas a la carpeta DCS en usuarios y dentro de config hay una carpeta que se llama input.
La copias y la pegas en la carpeta DCS Open Beta en en el mismo sitio en usuarios.
Si no tienes una carpeta config/input al ser otro nuevo , creas las carpetas listo.
Te vas a la carpeta DCS en usuarios y dentro de config hay una carpeta que se llama input.
La copias y la pegas en la carpeta DCS Open Beta en en el mismo sitio en usuarios.
Si no tienes una carpeta config/input al ser otro nuevo , creas las carpetas listo.
DCS World
DCS World
Vaya, suena facil jejejeje. Muchas gracias Mirmi !!Mirmidonhace 5 añosFácil.
DCS World
DCS World
Gracias Durin; pero si realmente es tan sencillo como me ha explicado Mirmi.., no me hace falta la aplicación esa... (en teoria) jejejej. Gracias de nuevo.Durinhace 5 añosCon la aplicación que puso Mirmi (DCS Updater), hay una opción que te permite copiar la config de una instalación a otra, solo le dices origen y destino y ale. Por si la tienes por ahi puesta.
No registered users