Con este HABirdmanhace 3 añosLo es, no te quepa la menor duda. VAS HA ALUCINAR !!Cesotarhace 3 añosyo creo que será un antes y un después tras 30 años con simuladores en monitor.
![]()
Hardware
El tema de las Pico4 es que al no tener DP , la tarjeta debe hacer cálculos extras para renderizar los gráficos mediante Wifi, y como estas llevan una resolución superior , pues consumen más que unas Q2 por ejemplo. Además de no poder usar OpenXR.
Por eso las Reverb2 mediante DP y pantallas 4K 2160p siguen siendo las más optímales. Para estar sentado en un cockpit , son las que yo recomendaría siempre , salvo que tengas pasta para pillarte unas Varjo …,
Ahora si te va el rollo standalone , poder jugar en el parque del barrio y cosas de esas , pues Q2 sigue teniendo el mando con un software muy optimizado … Pico4 llega al mercado con la mejor calidad visual, pero aún muy verde en tema de software …y esto penaliza directamente la experiencia ..
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Jajaja, lo corrijo.., pero no creo que sea la primera falta de ortografía que vemos en algun post del foro.Mirmidonhace 3 añosCon este HABirdmanhace 3 añosLo es, no te quepa la menor duda. VAS HA ALUCINAR !!Cesotarhace 3 añosyo creo que será un antes y un después tras 30 años con simuladores en monitor.
![]()
![]()
Gafas VR
Gafas VR
Ni idea Panzer, yo voy a meterme con ello ahora y me he pillado las Pico4, pero por lo que he leído estas se recomiendan con equipos y tarjetas gráficas potentes, nuevas series 40. Para tarjetas anteriores recomiendan las Reverb G2 o las Quest 2 si no me equivoco. Yo he pillado estas porque acabo de renovar PC y le he metido una 4080, pero por aquí dicen que las mejores para simulación son las Reverb G2.PANZERhace 3 añosPues me estoy calentando con pillar unas gafas vr , pero tengo un cisco y no tengo claro cuáles , os agradecería algo de ayuda para ver cuáles pillo ,gracias.
Gafas VR
Gafas VR
A ver la realidad es que para cualquier gafa es recomendable la mejor tarjeta en el mercado …, porque así podrás tener el mejor rendimiento posible , incluso experimentar ciertos ajustes más finos sin penalizar el rendimiento.Cesotarhace 3 añosNi idea Panzer, yo voy a meterme con ello ahora y me he pillado las Pico4, pero por lo que he leído estas se recomiendan con equipos y tarjetas gráficas potentes, nuevas series 40. Para tarjetas anteriores recomiendan las Reverb G2 o las Quest 2 si no me equivoco. Yo he pillado estas porque acabo de renovar PC y le he metido una 4080, pero por aquí dicen que las mejores para simulación son las Reverb G2.PANZERhace 3 añosPues me estoy calentando con pillar unas gafas vr , pero tengo un cisco y no tengo claro cuáles , os agradecería algo de ayuda para ver cuáles pillo ,gracias.
El tema de las Pico4 es que al no tener DP , la tarjeta debe hacer cálculos extras para renderizar los gráficos mediante Wifi, y como estas llevan una resolución superior , pues consumen más que unas Q2 por ejemplo. Además de no poder usar OpenXR.
Por eso las Reverb2 mediante DP y pantallas 4K 2160p siguen siendo las más optímales. Para estar sentado en un cockpit , son las que yo recomendaría siempre , salvo que tengas pasta para pillarte unas Varjo …,
Ahora si te va el rollo standalone , poder jugar en el parque del barrio y cosas de esas , pues Q2 sigue teniendo el mando con un software muy optimizado … Pico4 llega al mercado con la mejor calidad visual, pero aún muy verde en tema de software …y esto penaliza directamente la experiencia ..
Saludos
Gafas VR
Gafas VR
Varias cosas sobre Pico 4:
1. En cuestión de días sale un dispositivo de Pico, un Dongle Wifi para mejorar la conectividad de las gafas, no se sabe a ciencia cierta si mejora el tema de la compresión de vídeo.
2. El software de Pico está verde, pero con Virtual Desktop mejora enormemente la calidad.
3. OpenXR no falta mucho para que lo soporte
4. Se habla de Wicig que mejoraría mucho la cosa, a ver como evoluciona esto.
1. En cuestión de días sale un dispositivo de Pico, un Dongle Wifi para mejorar la conectividad de las gafas, no se sabe a ciencia cierta si mejora el tema de la compresión de vídeo.
2. El software de Pico está verde, pero con Virtual Desktop mejora enormemente la calidad.
3. OpenXR no falta mucho para que lo soporte
4. Se habla de Wicig que mejoraría mucho la cosa, a ver como evoluciona esto.
No registered users