La eterna Juventud, Lockheed U-2 (1955) 70 años y mejor que el primer día.
uno entre tantos comentario lo describe de ésta manera:
"El U-2 es muy sensible a los vientos cruzados, lo que, junto con su tendencia a planear sobre la pista, hace que el aterrizaje sea notoriamente difícil. Al aproximarse a la pista, el colchón de aire que proporcionan las alas de alta sustentación en efecto suelo es tan pronunciado que el U-2 no aterrizará a menos que las alas entren en pérdida total. Un U-2 que aterriza va acompañado en tierra por un vehículo de seguimiento, conducido por un segundo piloto de U-2 que asiste al U-2 informando de la altitud y la actitud de la aeronave.
Una vez que la aeronave ha descendido a una altitud de 60 cm (dos pies) sobre la pista, el piloto inicia una pérdida y la aeronave cae desde esa altura. Los vehículos de seguimiento y la comunicación en tiempo real de la altitud de la aeronave son necesarios porque el tren de aterrizaje no está diseñado para absorber el peso de la aeronave al caer desde altitudes muy superiores a los 60 cm (dos pies)."
Ángulo 1
Ángulo2
Ángulo3
General
Y lo cachondo es que este festival es aqui en Austria y me han invitado ya muchas veces pero como no soy mucho de festivales hasta ahora no habia ido nunca pero despues de este video creo que para el proximo si que voy.
Gracias, muy chulo. Como vuela el Fokker DR-1

Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Ostras que pasote. Buenisimo el video.flankercobrahace 4 meses
Y lo cachondo es que este festival es aqui en Austria y me han invitado ya muchas veces pero como no soy mucho de festivales hasta ahora no habia ido nunca pero despues de este video creo que para el proximo si que voy.
Gracias, muy chulo. Como vuela el Fokker DR-1
Videos Aeronautica
Videos Aeronautica
Se sabe cuando uno es un buen piloto no por lo que hace sino como lo hace
Este caballero demuestra elegancia de gestion de energia, suavidad en la maniobra sin quito pongo gas o contra alabeo..
A primera vista parece normal pero en este vuelo hay muy buen hacer.
Este caballero demuestra elegancia de gestion de energia, suavidad en la maniobra sin quito pongo gas o contra alabeo..
A primera vista parece normal pero en este vuelo hay muy buen hacer.
No registered users