No es por nada, esto es una especulacion mia simplemente....
Pero despues de ver los videos de MFS2020, Outterra me da la impresion de que se queda desfasada, y que la han rebasado por la derecha sin darse cuenta, una replica el mundo real y la otra aplicacion lo copia, no se si me entendeis lo que quiero decir, evidentemente son tecnologias distintas, pero visualmente ambas intentan replicarnos el globo en nuestro PC.
Soy consciente de que ambas tendran sus ventajas y esventajas y que outerra quiza sea mas adecuado para lo milsim que para lo civil, pero....
Llevo viendo videos de Outerra un monton de tiempo y no he visto aplicaciones-simuladores que hoy podamos aprobechar para usarlo-verlo-disfrutarlo.
Llega microsoft.... y zas!!!... en toda la boca como decia el otro...
General
Dicho esto creo que para simulación de combate tal vez el método de MSF2020 no sea del todo el ideal.
El Il2 genera mapas y entornos de hace 100 años y tarda una media de tres meses con los detalles necesarios para lo que busca.
1C saca mapas como churros (con cada entrega) pero es lo primero que acaban y es por el motor y las herramientas de generación
Outerra
Outerra
Outerra
Outerra
Willowhace 7 añosA quien le han hecho un zas en todo la boca ambos, es al EDGE de DCSW!!![]()
Dicho esto creo que para simulación de combate tal vez el método de MSF2020 no sea del todo el ideal.
El Il2 genera mapas y entornos de hace 100 años y tarda una media de tres meses con los detalles necesarios para lo que busca.
Outerra
Outerra
A ver qué traen...; no solo por el detalle, optimización; sino por la facilidad y capacidad de generar escenariosWillowhace 7 añosOpino lo mismo, es sistema de FS posiblemente no sea adecuado a un Sim militar, pero el outerra posiblemente sí!... Microprose!
![]()
1C saca mapas como churros (con cada entrega) pero es lo primero que acaban y es por el motor y las herramientas de generación
Outerra
Outerra
Hombre, seamos realistas, este video representa un terreno con la misma calidad que FSX con alguna malla de terreno. Esta bien y estuvo muy bien pero compararlo con Outerra o con MSFS2020 es ser demasiado generosoInterceptoRhace 7 añosA mi el sistema que más me convence es el que lleva el Falcon BMS, no consume recursos y se ve espectacular. :P
Outerra
Outerra
Creo que había más ironía que otra cosa en el post de Inter...
Pero lo que si que me parece un acierto de BMS es el sistema burbuja... Dcsw carga el escenario entero, eso tiene sus ventajas, pero es un claro limitador del tamaño del mapa, siendo el golfo Pérsico el límite posiblemente... No digo que sea pequeño, ahora ya no, pero tiene el tamaño que tiene porque hay mucho desierto desértico
... Con algo tipo burbuja se podrían saltar ese tipo de limitación!...
Pero lo que si que me parece un acierto de BMS es el sistema burbuja... Dcsw carga el escenario entero, eso tiene sus ventajas, pero es un claro limitador del tamaño del mapa, siendo el golfo Pérsico el límite posiblemente... No digo que sea pequeño, ahora ya no, pero tiene el tamaño que tiene porque hay mucho desierto desértico
No registered users