También, también...Dodohace 3 añosO el de rescatar senderistas enriscados.MicMichace 3 añosSupongo que vendra con los formularios de multas para rellenar.Dodohace 3 añosSi vas a hacer funciones de GC...![]()
Helicópteros

Vade et tu fac similiter
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Recordando mi antigua vida.
Tambien me toco tirarme al agua y ser „pescado“ por los compis y lo que deberia ser algo rutinario, visto desde el agua es otra cosa
Ademas eso de estar colgado de un cable...
Otros tiempos..otra vida..el video me ha traido recuerdos
Tambien me toco tirarme al agua y ser „pescado“ por los compis y lo que deberia ser algo rutinario, visto desde el agua es otra cosa
Ademas eso de estar colgado de un cable...
Otros tiempos..otra vida..el video me ha traido recuerdos
Cosas de Helicopteristas
Cosas de Helicopteristas
Furia... recuerdo que nos contabas alguna que otra de esas "rutinas" y te entendí que las hacían en piscinas (o eso me he imaginado yo, no sé porqué).... ¿Tenías entreno en alta mar, de probar a ser rescatado??
Eso tiene que acojonar tela.... ahí con el equipo (que algo pesará), con el oleaje, que si no vienen, que cuanto tardan... que si los tiburones... ya me estoy cagando quillo...

Y lo de que te suban del cable, a mi creo que no me daría miedo sobre el agua... pero cuando veo a los infantes, o GOEs que los llevan colgados como chorizos eso si que me dá más yu-yu....
Eso tiene que acojonar tela.... ahí con el equipo (que algo pesará), con el oleaje, que si no vienen, que cuanto tardan... que si los tiburones... ya me estoy cagando quillo...
Y lo de que te suban del cable, a mi creo que no me daría miedo sobre el agua... pero cuando veo a los infantes, o GOEs que los llevan colgados como chorizos eso si que me dá más yu-yu....

Vade et tu fac similiter
No registered users