Hardware
Vamos, que no es que de vueltas enteras.
Haciendo una prueba de botones vi que funciona perfectamente, solo que me pasaba eso de darle mas en oblicuo que hacia arriba.
Todas las demas setas estan fijas (al menos por ahora).
Supongo que sera tambien acostumbrarme y si veo que mas adelante se pone peor la cosa pues RMA y ya esta.
La cuestion es que queria saber si vosotros tambien teniais ese pequeño movimiento, pero por lo que se ve es una loteria

Hotas Warthog
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Pues creo que tengo un problema con el nuevo HOTAS 
La seta de trimado, ¿es normal que se mueva un poco (gire) unos grados a izq y der?
Me he dado cuenta de que tiene esa holgura y a veces me falla cuando intento trimar hacia abajo (pulsando hacia arriba).
Comentadme algo antes de hacer el RMA
La seta de trimado, ¿es normal que se mueva un poco (gire) unos grados a izq y der?
Me he dado cuenta de que tiene esa holgura y a veces me falla cuando intento trimar hacia abajo (pulsando hacia arriba).
Comentadme algo antes de hacer el RMA
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Mmmmm, yo cuando tenia el warthog no recuerdo que le pasara eso. He tenido tanto la palanca del A10C/F16, como la del F18. No recuerdo que el mio girase la seta del compensadorLEJIhace 3 añosPues creo que tengo un problema con el nuevo HOTAS
Comentadme algo antes de hacer el RMA![]()
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Exacto, es un poquito nada mas, pero lo suficiente para que al ser de 8 posiciones al darle, de en oblicuo izq en lugar de hacia arriba.Overlordhace 3 añosla seta trimado si gira pero un poquitin y esta duro de hecho yo no me habia dado cuaenta hasta ahora. Las otras setas tienen un pocquitin de holgura tambien pero muy muy muy poca.
Haciendo una prueba de botones vi que funciona perfectamente, solo que me pasaba eso de darle mas en oblicuo que hacia arriba.
Supongo que sera tambien acostumbrarme y si veo que mas adelante se pone peor la cosa pues RMA y ya esta.
La cuestion es que queria saber si vosotros tambien teniais ese pequeño movimiento, pero por lo que se ve es una loteria
Hotas Warthog
Hotas Warthog
La holgura es minima y supongo que algo tienen que tener para evitar romper o dañar los pulsadores, es hardware nuevo pruebalo duramente, coge en propiedades del dispusitivo y entrena el dedo y si ves que hace cosas raras lo devuelves.LEJIhace 3 añosExacto, es un poquito nada mas, pero lo suficiente para que al ser de 8 posiciones al darle, de en oblicuo izq en lugar de hacia arriba.Overlordhace 3 añosla seta trimado si gira pero un poquitin y esta duro de hecho yo no me habia dado cuaenta hasta ahora. Las otras setas tienen un pocquitin de holgura tambien pero muy muy muy poca.
La cuestion es que queria saber si vosotros tambien teniais ese pequeño movimiento, pero por lo que se ve es una loteria![]()
Hotas Warthog
Hotas Warthog
Ok, eso hare, gracias Over y a los demas por la ayudaOverlordhace 3 añosLa holgura es minima y supongo que algo tienen que tener para evitar romper o dañar los pulsadores, es hardware nuevo pruebalo duramente, coge en propiedades del dispusitivo y entrena el dedo y si ves que hace cosas raras lo devuelves.LEJIhace 3 añosExacto, es un poquito nada mas, pero lo suficiente para que al ser de 8 posiciones al darle, de en oblicuo izq en lugar de hacia arriba.Overlordhace 3 añosla seta trimado si gira pero un poquitin y esta duro de hecho yo no me habia dado cuaenta hasta ahora. Las otras setas tienen un pocquitin de holgura tambien pero muy muy muy poca.
La cuestion es que queria saber si vosotros tambien teniais ese pequeño movimiento, pero por lo que se ve es una loteria![]()
No registered users