Si..., ya tengo visto un chalé en Andorra, jajajaOzonohace 6 mesesVamos a verlo en el tubo, para que ganes "perras".![]()
Reactores
EJERCICIO "CHILI CONGELADO ESA" 2026
Buenos días!!!!!!
Llevo un fin de semana de locos!!!!!; y no creo que me dé tiempo a hacer los grupos de vuelo….; antes del Domingo, así que como dijo Pegaso, posiblemente el ejercicio sea individual con una separación de 1 minuto.
Ale; nos vemos el Domingo en la negrura
Llevo un fin de semana de locos!!!!!; y no creo que me dé tiempo a hacer los grupos de vuelo….; antes del Domingo, así que como dijo Pegaso, posiblemente el ejercicio sea individual con una separación de 1 minuto.
Ale; nos vemos el Domingo en la negrura
No me acordaba de que este domingo celebramos el cumpleaños de mi hija con la familia, así que no creo que finalmente pueda estar disponible para el vuelo. Si puedo, intentaré aparecer, pero no me esperéis.
Pues pásalo muy bien y a disfrutar, si llegas a tiempo...., recuerda traernos tarta!!!!!!!!.Coyotehace 6 mesesNo me acordaba de que este domingo celebramos el cumpleaños de mi hija con la familia, así que no creo que finalmente pueda estar disponible para el vuelo. Si puedo, intentaré aparecer, pero no me esperéis.
Sí, gracias, lo tengo reparado. Se borraron los dos files del "Bazar" y tiene su lógica. Los mods donde "Saved Games" siguen intactos.
A ver si estos días me apaño tiempo para volar esa misión y comprobar si me llega fuel para hacer "lazitos de Katyusha".
A ver si estos días me apaño tiempo para volar esa misión y comprobar si me llega fuel para hacer "lazitos de Katyusha".
Genial!!!!!RHK111hace 6 mesesSí, gracias, lo tengo reparado. Se borraron los dos files del "Bazar" y tiene su lógica. Los mods donde "Saved Games" siguen intactos.
No registered users