• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

MiG29ED //GENERALIDADES Y PARTICULARIDADES

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 68
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
2.- Unidades de medida: se cambia en opciones generales y te da la opción de (default avión, métricas o imperiales). Si lo tienes como default aunque cambies la cabina a inglés las unidades se quedan en métricas
Ummmm, a mi la opción "default avión" no me sale, o Imperial o Métrica.

Pero bueno, son los primeros días del módulo, seguro que sacan la opción para ajustarlo dentro de las opciones especiales en cuanto la gente empiece a quejarse.

De momento seguiré volando en nudos y pies. :grimacing:
Herejía 🔥🔥🔥🔥
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
flankercobra
hace 1 año
2.- Unidades de medida: se cambia en opciones generales y te da la opción de (default avión, métricas o imperiales). Si lo tienes como default aunque cambies la cabina a inglés las unidades se quedan en métricas

Pero bueno, son los primeros días del módulo, seguro que sacan la opción para ajustarlo dentro de las opciones especiales en cuanto la gente empiece a quejarse.

@Pegaso
En la página 33 de este hilo puse unas capturas. Mira como están.
Si, eso lo tengo claro, pero no voy a poner todo en métrico por un avión que de momento no voy a volar más que "en la intimidad". Manías de loco.

Pero seguro que lo arreglan.

flankercobra
hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
.....De momento seguiré volando en nudos y pies. :grimacing:
Herejía 🔥🔥🔥🔥
Venga, que tu y yo hemos volado de ingleses bebe Te con aviones Fulmar, así que tampoco te pongas melodramática.
:smile:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
Ozono
hace 1 año
Pegaso
hace 1 año

@Pegaso
En la página 33 de este hilo puse unas capturas. Mira como están.
Si, eso lo tengo claro, pero no voy a poner todo en métrico por un avión que de momento no voy a volar más que "en la intimidad". Manías de loco.

Pero seguro que lo arreglan.

flankercobra
hace 1 año
Pegaso
hace 1 año
.....De momento seguiré volando en nudos y pies. :grimacing:
Herejía 🔥🔥🔥🔥
Venga, que tu y yo hemos volado de ingleses bebe Te con aviones Fulmar, así que tampoco te pongas melodramática.
:smile:

:cry:

Qué cruel eres...., me recuerdas lo del Fulmar....

Sin tren me hiciste apontar y mientras Abi y tu riéndoos en proa.
Pegaso
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Jajajaja, estaremos en el asilo, en un banco del jardín y esa será la conversación....

- ....¿te acuerdas aquella vez que me atizaste una ráfaga volando un Fulmar?.....
- Si, pero fue para salvarte de un enemigo que te estaba a entrando.
- ¡Pero me diste....!
- ¡Pero te salve....!
- ¡Enfermera, no le hagas caso, que me atizó queriendo!
- ¡MENTIRA!
- ¡VERDAD!
- ......
- .......
- .....¿de que estábamos hablando?....
- ......no me acuerdo.....
- ......pues no se ha quedado mala tarde......
- .......para tarde buena, aquella en que me atizaste cuando volábamos en Fulmar........

🤣🤣🤣🤣🤣🤣
".....donde sea, cuando sea....."
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
😂😂😂😂

Ains que tiempos aquellos cuando éramos aguerridos pilotos
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues he puesto a descargar esta mañana la actualización!!!!!!!

Espero poder probarlo esta noche; o el sábado porque la actualización de mapas es grande también!!!!!
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
ImageImageImage

Pues instalado y probado.

Después de configurar todo el tema de asignaciones, he hecho un arranque siguiendo la check del combat ready y salvo algunos detalles funciona sin problemas (los detalle es un check de combustible).

He hecho el alineado a la inversa que en el video de Wags con el modo Prep rápido y para hacer tráficos en Maikop me ha sobrado.

Cosas que me gustan:

El cambio del ángulo de ataque cuando se activas los slats y la sensación del motor en comparación al modelo de vuelo profesional del MiG29A de FC3.

Lo que en el video de Wags no notaba, hoy al despegar si lo he notado, a unos 200 Km/h pega un pequeño tironcito al abrirse los colectores principales de las góndolas de los motores.

Queda pendiente el tema de generar un cartucho para el escenario del combat ready con Maikop y Krasnodar Central, junto con unos puntos de ruta para probar en detalle el sistema de navegación.

He usado el prefil del JF17 para volarlo y como dice Mirmi, si no tenéis una base con FFB es muy socorrido el tema del Control T, sobre todo si tocáis el mando durante el test del dumper que es cundo se va a quedar en un extremo, si no lo tocáis y vais dándole al compensador lo podéis dejar centrado cuando se vayan iluminando las posiciones centrales.

La toma con el avión limpio es una delicia y el frenado aerodinámico se puede hacer sin problemas, al igual que la toma sin paracaídas.

Muy contento la verdad.
RHK111
Piloto
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues espero q os dure mucho tiempo el MiG ese pq no va a haber más.
Mirmidon
Instructor

hace 1 año

hace 1 año
Y el cartucho DTC unido a los RSBN y PRMG te permiten crear planes de vuelo completisimos, no solo antes en el editor, sino que lo puedes hacer en cabina antes de arrancar si quieres modificar algo o crear un plan de vuelo de cero, incluidas las comunicaciones.

Es un avión estupendo, con muchisimas limitaciones operacionales pero que nos va a dar tardes de gloria, especialmente cuando le metan el LAZUR GCI
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 1 año

hace 1 año
Pues el primer vuelo instrumental.

He configurado este cartucho:

Hay tres puntos de ruta, tres aeródromos como puntos y a su vez dos RSBN, sin contar con los RSBN del mapa que para el Cáucaso en 1985 son Maikop, Krasnodar C y Mozdok.

Image

Los puntos de ruta son el final del corredor Continental, corredor Crimea y corredor Beslán y los AD Maikop, Krasnodar Central y Krasnodar P.

El vuelo ha sido sencillo, otro arranque, salida por la 04 cumpliendo las limitaciones del ascenso normalizado del ESA por debajo de 450 Km/h hasta pasar los 3050 metros, para salir por corredor Continental, que es el wp1, desde ahí cambio a modo AD y vuelo a AD2 (Krasnodar C), una vez allí inicio descenso hacia wp2 (final del corredor Crimea) pasando a modo WP. Y dentro del corredor Crimea, paso a modo manual y sintonizo el RSBN de Maikop (canal 36), selecciono el radial 04 para la pista 04, hago un arco a 25 Km y tráfico con rotura para toma final.

ImageImageImageImageImage
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 68