• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World - VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 60
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Birdman, cuando te vuelva a pasar consulta la VRAM....en openXR toolkit donde se muestran los FPS puedes poner más detalles y te muestra la VRAM....eso de que haciendo alt y tab te lo arregle me indica que puede ser eso...aunque lo mismo no es por descartar
Lo probaré y consultare la VRAM, pero vaya ..., que haciendo Alt tab lo arregla algunas veces, otras no.
precisamente por eso te decía, el tema de la VRAM se soluciona algunas veces con el ALT + TAB...no siempre....pero muchas veces...y suele ser por temas de VRAM al 100%...
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Birdman, cuando te vuelva a pasar consulta la VRAM....en openXR toolkit donde se muestran los FPS puedes poner más detalles y te muestra la VRAM....eso de que haciendo alt y tab te lo arregle me indica que puede ser eso...aunque lo mismo no es por descartar
Lo probaré y consultare la VRAM, pero vaya ..., que haciendo Alt tab lo arregla algunas veces, otras no.
precisamente por eso te decía, el tema de la VRAM se soluciona algunas veces con el ALT + TAB...no siempre....pero muchas veces...y suele ser por temas de VRAM al 100%...
¿y lo del OTT no te dice nada? :flushed:
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
A mi me pasa lo mismo, en misiones multijugador cargadas se traga toda la Ram, hacer alt+tab,reiniciar el servicio puede arreglar momentaneamente el problema pero luego vuelve a suceder.

Si bajando settings logras que no suba tanto el consumo de VRam te ira bien, si alcanza el 100% empiezan las distorsiones.

Imagino que es debido a que en las Quest la grafica ademas de representar los elementos del simulador tiene que comprimir y gestionar el flujo de video a traves del USB (si tuviera DP seguramente no pasaria) y cuando se satura la memoria aparecen esas distorsiones.
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Birdman
hace 1 año
Durin
hace 1 año
Birdman
hace 1 año

¿y lo del OTT no te dice nada? :flushed:
pues lo que vi en tus capturas no me parece que haya nada discordante que llame la atención, entre ellos el OTT. Lo volvere a revisar por si se me pasase algo pero creo que estaba todo correcto.

Es lo que dice Angel, cuando se traga la VRAM, empieza el baile...no pasa solo en DCS, hay otros juegos que juego que pasa también...y yo voy con 24 gigas de VRAM, pero si el juego se desboca...
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
A mi me pasa lo mismo, en misiones multijugador cargadas se traga toda la Ram, hacer alt+tab,reiniciar el servicio puede arreglar momentaneamente el problema pero luego vuelve a suceder.

Si bajando settings logras que no suba tanto el consumo de VRam te ira bien, si alcanza el 100% empiezan las distorsiones.

Imagino que es debido a que en las Quest la grafica ademas de representar los elementos del simulador tiene que comprimir y gestionar el flujo de video a traves del USB (si tuviera DP seguramente no pasaria) y cuando se satura la memoria aparecen esas distorsiones.
Lo del temblor me pasa incluso cuando el sim va muy muy fluido a 72 fps, así que yo no tengo tan claro que sea debido a qye la gráfica no puede; lo de los bajones de fps por falta de vram si :thumbsup:
Durin
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Lo del temblor me hace pensar en fallo en el tracking...juegas con luz suficiente en la habitación o estas mas bien a oscuras?
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Durin
hace 1 año
Lo del temblor me hace pensar en fallo en el tracking...juegas con luz suficiente en la habitación o estas mas bien a oscuras?
Suelo dejar la luz encendida. He comprado que si reinicio el Quest Link se soluciona. Al menos 2 o 3 veces que lo he probado ya. Voy a limpiar las cámaras y sensores por si acaso
Angel
Cadete

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Pues si tienes bien configurado el Bitrate no deberia pasar.

Has hecho una prueba de velocidad del USB donde lo tienes conectado? puedes hacerlo desde la aplicacion de Oculus, no vaya a ser que el puerto no vaya bien.
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Angel
hace 1 año
Pues si tienes bien configurado el Bitrate no deberia pasar.

Has hecho una prueba de velocidad del USB donde lo tienes conectado? puedes hacerlo desde la aplicacion de Oculus, no vaya a ser que el puerto no vaya bien.
No entiendo bien lo que es el bitrate, ¿en que valor tengo que ponerlo????

No creo que sea fallo de tracking, porque solo me pasa con DCS
Migkill
Piloto
Patrocinador

DCS World - VR

hace 1 año

DCS World - VR

hace 1 año
Pon en OTT "encode resolution" por debajo de 3000
Y "Encode bitrate" en 250 y pruebas.
Es como lo tengo yo con una 4080 super.

El problema es el cable link, no la grafica ni la memoria, es un cuello de botella.

P.D. Es mi opinión y solo mía para que luego no surjan malentendidos.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 60
  • Next