• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Virpil vs Warthog

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 47
  • Next
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Respuesta del ruso:

Hi Rioku,

Tell me please. Did you screw up the screws incorrectly , thereby accidentally spoiling the thread?

Espero que no escurran el bulto ante un claro defecto de fabricación, y me achaquen a mi semejante mongolada...
Ufff, esa contestación suena bastante déspota, prepotente y mal educada.

Que mala suerte tío, con las ganas que le tenias al cacharro.

Haznos caso, prueba con otros tornillos. Además estos son cortos y no llegan hasta el final de la rosca, se quedan a la mitad, lo mismo te da que no este bien acabada en su tramo final. Estos te van a decir que te columpies, viendo esa contestación tipo Putin....es que es de meme de su careto y todo. Compra tornillos con micras mas de diferencia, veras como lo solucionas.
Overlord
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Respuesta del ruso:

Hi Rioku,

Tell me please. Did you screw up the screws incorrectly , thereby accidentally spoiling the thread?

Espero que no escurran el bulto ante un claro defecto de fabricación, y me achaquen a mi semejante mongolada...
A una mala pasales un macho de metrica acorde y ya esta, aunque cuidadin por que me parece aluminio, no ninguna aleación, pero bueno eso lo sabes con pasarle un iman.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Respuesta del ruso:

Hi Rioku,

A una mala pasales un macho de metrica acorde y ya esta, aunque cuidadin por que me parece aluminio, no ninguna aleación, pero bueno eso lo sabes con pasarle un iman.
Eso es lo que yo haría !! es lo mas rapido :confused:
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Overlord
hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Respuesta del ruso:

Hi Rioku,

Eso es lo que yo haría !! es lo mas rapido :confused:
Y yo, sobre todo viendo que ya me han empezado a torear.
Rioku
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Que esto no vale dos duros, esto vale una pasta gansa, y no voy a manipular algo NUEVO por lo que he pagado precio completo.

A ver ese servicio postventa que se supone tienen las cosas caras y del que tanto habla la gente.

Que no estoy tirando de garantía porque a los 2 años ha petado no, QUE ES NUEVO, no tiene ni 1 hora de uso, es que no he instalado ni el software.

Esas soluciones no me parecen aceptables.
Image
Cesotar
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Que esto no vale dos duros, esto vale una pasta gansa, y no voy a manipular algo NUEVO por lo que he pagado precio completo.

A ver ese servicio postventa que se supone tienen las cosas caras y del que tanto habla la gente.

Que no estoy tirando de garantía porque a los 2 años ha petado no, QUE ES NUEVO, no tiene ni 1 hora de uso, es que no he instalado ni el software.

Esas soluciones no me parecen aceptables.
Pues nada, ármate de paciencia y mucha suerte, porque tiene pinta de que te lo comes así tío, y me sabe mal decírtelo. Entiendo tu postura perfectamente y es lógica, pero siendo bielorusos, estando en casadios y sudándoles los derechos de los consumidores europeos tal y como demuestran con la contestación que te han dado, ya te digo yo que te veo apañando.
Lipe
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Indy
hace 3 años

ahh si ? Y que tal es la Vida de Divorciado ?
Que malo eres indy...
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Pregunta de profano, ¿las bases las tenéis que montar vosotros mismos?, ¿no vienen montadas como las del WT donde lo único que tienes que hacer es acoplarle el "bastón".
Image
Lipe
Piloto

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
Pregunta de profano, ¿las bases las tenéis que montar vosotros mismos?, ¿no vienen montadas como las del WT donde lo único que tienes que hacer es acoplarle el "bastón".
normalmente vienen montadas y solo hay que acoplar la empuñadura.
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Virpil vs Warthog

hace 3 años

Virpil vs Warthog

hace 3 años
Lipe
hace 3 años
flankercobra
hace 3 años
normalmente vienen montadas y solo hay que acoplar la empuñadura.
Joer, pues es una putada que se la envíen a Rioku sin montar, es un poco como "búscate la vida"....; lo mismo no se la enviaron montada porque ellos mismos no pudieron enroscar los tornillos....

:scream:
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 47