• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Espacio

Noticias de la carrera espacial

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 40
  • Next
Zappa
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
MicMic
hace 3 meses

Eso si, la NASA tiene los peores realizadores de TV del mundo.
Totalmente. La emision del despegue pudo haber sido, aun en directo con lo que ello supone a la hora de elegir que emitir, algo brutal y fue una castaña con momentos en los que incluso el cohete se salia de plano y no porque quisieran mostrar toda la potencia de la propulsion sino porque son unos ceporros.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Mira que está todo medido al segundo, cuando arrancan, cuando despegan, cuando se separan los propulsores sólidos... y mira que hay cámaras por todo el cohete... en fin...
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
xPerr0
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Estamos malacostumbrados a la realización que tiene SpaceX, la verdad que los lanzamientos del Musketon tienen una realización de pelicula en sus lanzamientos. La Nasa sigue anclada en los 80. Ojala algun dia ir a ver uno a cabo cañaveral en vivo…
Zappa
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
No es que hayan otros que parezcan peliculas o que tengan mejor tecnologia audiovisual para que las imagenes sean mas espectaculares sino que son, en esa retransmision, muy malos. Seguimientos de camara con salidas de plano o movimientos muy bruscos de la cámara.
Yo creo que la diferencia, una de ellas por lo menos, es que en Space x trabajan profesionales top level en todos los puestos y en la nasa, en ciertos puestos, trabaja el primo o la sobrina del director.
Image
xPerr0
Cadete

hace 3 meses

hace 3 meses
Diferencias entre lo publico y lo privado. Pero yo recuerdo algun lanzamiento viejo de la NASA y eran bastante “malos” los planos y cuando empezaron los Space X con los aterrizajes de los falcon me reenganche a ver lanzamientos y tela, flipaba en colores, con los planos del cohete por fuera, exteriores con barbaridades de zoom… di por sentado que era el salto de tecnologia de camaras, objetivos y demas, pero con este creo que como deciis, el problema es la gente que hay currando ahi. Tengo ganas de ver como hacen la retransmision de los alunizajes en la Artemis 3 o 4. Espero que las quejas de este sirvan de algo
Zappa
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
Supongo que la Nasa editará un video con tranquilidad del lanzamiento de la Artemis 2 y lo hará publico como por ejemplo lo hay del lanzamiento del Apolo 11 con imagenes mejoradas pero con un montaje brutal, tipo esto

:v:

Pd: la sobrina y el primo del director aun no habian nacido.
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Viejo, pero interesante:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
MicMic
Instructor
Patrocinador

hace 3 meses

hace 3 meses
Otra foto "histórica".

Si os fijáis bien se ve la atmósfera y auroras boreales y australes. La foto está hecha durante la noche, pero está tratada para que se vea en colores. Se ve claramente el brillo de Madrid, Lisboa, Valencia, Barcelona, Sevilla... y las islas Canarias. :wink:
Zappa
Piloto

hace 3 meses

hace 3 meses
MicMic
hace 3 meses
Viejo, pero interesante:
Este video desde una camara que enfoca a la parte mas baja del Saturno V y al foso muestra muy bien la animalada de potencia que sale de esos motores.

El momento en que el fuego es absorbido antes de desatarse totalmente el infierno es la rehostia.
Willow
Instructor

hace 3 meses

hace 3 meses
Tengo curiosidad por saber porque tienen gravedad cero una vez han abandonado la órbita terrestre... Si van a velocidad constante y no hay aceleración ( ni tampoco angular porque han abandonado la órbita) no deberían tener "algo" de gravedad, de la tierra primero y después de la luna?
Image
Espacio
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 40