Mistral...., si llevas tiempo dándole vueltas a comprar un módulo pata negra y encima tu pasión son los helis.... , BLANCO Y EN BOTELLA. Ahora, eso sí, el Apache acaba de salir y le queda muuuucho hasta que esté terminado, y el Harrier es un módulo acabado y pulido creo (yo no lo tengo).Mistr@Lhace 4 añosTienes razón, mucha razón, lo malo es que si me meto con un módulo, es para alcanzar ese estado que Cesotar ha definido tab bien y gráficamente: Explosión de Ciruelo. Y para que la explosión ciruelaica sea ÉPICA Y MEMORABLE, si te quedas en los básicos, quizás el ciruelo se agrande ligeramente, pero no llegas a esa Explosión Total.Sheridanhace 4 añosBueno, puedes hacer los básicos y volarlo, que quieras o no, tiene su disfrute.
¿No te parece? Así que, de momento, ....... aunque no sé. Total, si llevo una temporada dándole vueltas a eso de comprar un módulo nuevo, que estaba ya casi seguro del Harrier. Teniendo en cuenta que los Helos son mi pasión, joder, ¿Por qué no? ¿Y si me dejo de ostias y le meto todo mi ser al Apache?
Decisions, Decisions, Decisions.
Yo particularmente, seguiré con mi F18 y poco a poco iré dándole amor al Apache