• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

HOTAS WinwinG

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 50
  • Next
Dodo
Instructor

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Mira a ver si esos ejes están asignados a otro dispositivo además del throttle.
Ya lo comprobé y no, solo están asignados a esas funciones
Tu respuesta me deja con la duda. Supongo que sí, que has comprobado lo que te dice Banshee, pero es que es muy sintomático de que otro dispositivo también está intentando actuar sobre esos mismos ejes, sobre todo tras hacer el reconocimiento y asignación automática de un nuevo dispositivo o tras reconectarlo.

Si te has asegurado de que ningún otro periférico te esté interfiriendo con la asignación (fila limpia de asignaciones en el resto de columnas), ya nos contarás cuando des con el problema.
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
También puede ser que lo tengas asignado por duplicado en el apartado "todos los controles excepto ejes"; hay algunos controles que te permiten la opción de controlarlo mediante un eje o también mediante un rotatorio que lo que hace es dar pulsaciones en una dirección u otra a medida que lo giras más o menos.
Last edited by Banshee hace 1 año, edited 1 time in total.
RHK111
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Supongo q has revisado en la APP de WINWING q esas 2 ruletas funcionan correctamente.
Otra pregunta, esas ruletas cuando las mueves a la izq o der, ¿tienes q sujetarlas en posición para que muevan Cursor o no ? Es q al mapear los switches (HDG+CRS) del módulo HUD WW para F-18 y otros me encontré de q esos switches tienen retorno automático y si al mapear no los sujetas en posición izq o der para dar click al OK no funcionan después en la cabina (cosa q es lógica).
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Dodo
hace 1 año
Apolo
hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Mira a ver si esos ejes están asignados a otro dispositivo además del throttle.
Ya lo comprobé y no, solo están asignados a esas funciones
Tu respuesta me deja con la duda. Supongo que sí, que has comprobado lo que te dice Banshee, pero es que es muy sintomático de que otro dispositivo también está intentando actuar sobre esos mismos ejes, sobre todo tras hacer el reconocimiento y asignación automática de un nuevo dispositivo o tras reconectarlo.

Si te has asegurado de que ningún otro periférico te esté interfiriendo con la asignación (fila limpia de asignaciones en el resto de columnas), ya nos contarás cuando des con el problema.
Lo comprobaré está noche o si no mañana a ver si se me escapa algo
Apolo
Cadete

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Supongo q has revisado en la APP de WINWING q esas 2 ruletas funcionan correctamente.
Otra pregunta, esas ruletas cuando las mueves a la izq o der, ¿tienes q sujetarlas en posición para que muevan Cursor o no ? Es q al mapear los switches (HDG+CRS) del módulo HUD WW para F-18 y otros me encontré de q esos switches tienen retorno automático y si al mapear no los sujetas en posición izq o der para dar click al OK no funcionan después en la cabina (cosa q es lógica).
Mmmmm ......no había caído en eso!!!! Pues lo revisaré.

Gracias a todos!
djtopgun
Invitado

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Ya me llegó anoche el HOTAS (stick f16 y throttle f15 exII con finger lift) y bueno, pinta muy bien, eso si, al tacto me lo esperaba mejor. El cougar por ejemplo era mas metalico, mas pesado, mas 1/1. Pero por el precio.... Está de escándalo.
Lo que si que veo som dos cosas, el trigger le noto in tacto nuy raro al pulsarlo y el software es algo complicado.
Con el poco tiempo que tuve, conseguí actualizar firmware y bajar un par de perfiles para el f18 dcs, y bueno, lo que no he conseguido hacer funcionar es todos los botones de la base del throthle (en cambio los de la empuñadura del throtle si me los reconoce).
No me reconoce dichos botones ni en distintos mapeos de DCS, ni en la config de DCS, ni en el aoftare de wingwing, que en los test tampoco me los reconoce cuando los acciono. Tocará sacar tiempo hoy e investigar antes de volar con ellos
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, instala la última versión del software de winwing y asegúrate de actualizar los firmware tanto de la base como del grip.
djtopgun
Invitado

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Banshee
hace 1 año
Imagino que ya lo habrás hecho, pero por si acaso, instala la última versión del software de winwing y asegúrate de actualizar los firmware tanto de la base como del grip.
Gracias compañero, si, estaba actualizado. Ha sido iniciar el programa y sacar el motivo en menos de 1 minuto (se ve que anoche ya estaba saturado), el motivo era el 4x32 Buttom Mode.

Ahora queda la ardua tarea de programar a mis preferencias en DCS y después en MFS24, ya que el mapeo mas descargado de usuarios publicados en winwing.... no me agrada del todo. Y ya tras ello.... a aprender el F18 y DCS, que hasta ahora solo había hecho las cosas mas básicas de maniobras y de lanzamiento de armamento.
Ahora si me puedo meter de lleno (a falta de pedales que mapeare en algún botón) en la simulación, ya que con el x52 pro, me faltaba poder mapear sus potenciómetros y demás.
RHK111
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
Personalmente, desaconsejo bajar mapeos de usuarios de WW desde su APP. Aprende a hacerlo tú mismo y así llevarás el control de tus mandos.
Banshee
Piloto
Patrocinador

HOTAS WinwinG

hace 1 año

HOTAS WinwinG

hace 1 año
RHK111
hace 1 año
Personalmente, desaconsejo bajar mapeos de usuarios de WW desde su APP. Aprende a hacerlo tú mismo y así llevarás el control de tus mandos.
Totalmente de acuerdo.

También creo que es importante, una vez tengas todo funcionando a tu gusto, activar en los ajustes de SimappPro la opción que impide que el programa edite los archivos dd configuración de DCS.

SimappPro tiene muchas virtudes, pero también es tremendamente invasivo, y muchas veces, si le dejas, entra como un elefante en una cacharrería a editar el export.lua. Entra, planta sus líneas al principio de todo, y a correr.

A mí me dio problemas con la base Moza y SRS Radio hasta que conseguí ordenar las líneas de código de forma que todo funcionase correctamente.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 50
  • Next