• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

DCS: F-16C Block 50

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 74
  • Next
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
No se puede comparar un producto de 12 años de desarrollo (y estancos) a otro que viene de salir ...

O sea toda comparativa actualmente cuando uno está parado y el otro en plena Beta me parece una pérdida de tiempo y especulación.

Apuesto a que el Viper de DCS nunca será similar al de BMS, al menos hablando de FM, cuál de los dos será el más Justo , y hablo de futuro porque ahora mismo el de DCS no está terminado ni de lejos, pues lo expondrá un piloto real de Viper, imagino, como hicieron con el Biscocho en su momento por ahí...
Si, es posible; se entiende que ahora mismo, el que menos se ajusta a la realidad es el de DCS, puesto que el de BMS, le saca muchos años de desarrollo
:sunglasses:
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
No se puede comparar un producto de 12 años de desarrollo (y estancos) a otro que viene de salir ...

O sea toda comparativa actualmente cuando uno está parado y el otro en plena Beta me parece una pérdida de tiempo y especulación.

Apuesto a que el Viper de DCS nunca será similar al de BMS, al menos hablando de FM, cuál de los dos será el más Justo , y hablo de futuro porque ahora mismo el de DCS no está terminado ni de lejos, pues lo expondrá un piloto real de Viper, imagino, como hicieron con el Biscocho en su momento por ahí...
Si, es posible; se entiende que ahora mismo, el que menos se ajusta a la realidad es el de DCS, puesto que el de BMS, le saca muchos años de desarrollo
:sunglasses:
Claro , eso no es noticia. :smile:, pero veremos más adelante...
Rioku
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Ya me corregirá otro, pero si no me equivoco, BMS está en continuo desarrollo.
v1T1
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Rioku
hace 6 años
v1T1
hace 6 años
Ya me corregirá otro, pero si no me equivoco, BMS está en continuo desarrollo.
Seguramente no he utilizado el término adecuado, pero "Continuo Desarrollo" me parece desproporcionado.

Para mí un producto en continuo desarrollo es lo que hace DCS, un equipo que produce regularmente, un equipo de Beta Testers , un foro donde se comunica con la comunidad y se intercambia información sobre las evoluciones del producto..

Pero lo dejo ahí..., quizás esté equivocado. Pero da igual, no es la raíz del asunto.
ikaro
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Bucle en tres, dos, .....
Image
Vade et tu fac similiter
InterceptoR
Piloto

hace 6 años

hace 6 años
Supongo que BMS lo estará haciendo, pero a su ritmo lento, ya que no cobran por ello, y supongo que tampoco lo tendrán muy fácil para seguir desarrollando ese software.

En cambio DCS, cobran, es su negocio y están encima, como es lógico.

Deducción personal, DCS superará a BMS en cosas que ahora son únicas de éste, y seguirá evolucionando, junto con los submarinos, torpedos, vacas, AMRAMS 120... XD.

Y seguirá habiendo gente enamorada de BMS. :P
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
ikaro
hace 6 años
No hombre no.. ¿porque? :grimacing:
Tulkas
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
Birdman
hace 6 años
ikaro
hace 6 años
No hombre no.. ¿porque? :grimacing:
Porque pones un video de DCS comparado con BMS y encima el DCS Viper se pone a hacer el pollo loco?

:laughing::laughing::laughing:
Birdman
Piloto
Patrocinador

hace 6 años

hace 6 años
JAJAJAJJAJA; ya pero no era esa mi intención. Me habia parecido interesante la comparativa, con fines instructivos. Si es que sois muy rebuscados !!! (o yo muy inocente) :laughing::smiley::laughing:
"Se lucha como se entrena"
aWac9
Invitado

hace 6 años

hace 6 años
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33