Si, es posible; se entiende que ahora mismo, el que menos se ajusta a la realidad es el de DCS, puesto que el de BMS, le saca muchos años de desarrollov1T1hace 6 añosNo se puede comparar un producto de 12 años de desarrollo (y estancos) a otro que viene de salir ...
O sea toda comparativa actualmente cuando uno está parado y el otro en plena Beta me parece una pérdida de tiempo y especulación.
Apuesto a que el Viper de DCS nunca será similar al de BMS, al menos hablando de FM, cuál de los dos será el más Justo , y hablo de futuro porque ahora mismo el de DCS no está terminado ni de lejos, pues lo expondrá un piloto real de Viper, imagino, como hicieron con el Biscocho en su momento por ahí...
Reactores
, pero veremos más adelante...
Para mí un producto en continuo desarrollo es lo que hace DCS, un equipo que produce regularmente, un equipo de Beta Testers , un foro donde se comunica con la comunidad y se intercambia información sobre las evoluciones del producto..
Pero lo dejo ahí..., quizás esté equivocado. Pero da igual, no es la raíz del asunto.
DCS: F-16C Block 50
Claro , eso no es noticia.Birdmanhace 6 añosSi, es posible; se entiende que ahora mismo, el que menos se ajusta a la realidad es el de DCS, puesto que el de BMS, le saca muchos años de desarrollov1T1hace 6 añosNo se puede comparar un producto de 12 años de desarrollo (y estancos) a otro que viene de salir ...
O sea toda comparativa actualmente cuando uno está parado y el otro en plena Beta me parece una pérdida de tiempo y especulación.
Apuesto a que el Viper de DCS nunca será similar al de BMS, al menos hablando de FM, cuál de los dos será el más Justo , y hablo de futuro porque ahora mismo el de DCS no está terminado ni de lejos, pues lo expondrá un piloto real de Viper, imagino, como hicieron con el Biscocho en su momento por ahí...
![]()
Seguramente no he utilizado el término adecuado, pero "Continuo Desarrollo" me parece desproporcionado.Riokuhace 6 añosYa me corregirá otro, pero si no me equivoco, BMS está en continuo desarrollo.v1T1hace 6 añosO sea toda comparativa actualmente cuando uno está parado y el otro en plena Beta me parece una pérdida de tiempo y especulación.
Para mí un producto en continuo desarrollo es lo que hace DCS, un equipo que produce regularmente, un equipo de Beta Testers , un foro donde se comunica con la comunidad y se intercambia información sobre las evoluciones del producto..
Pero lo dejo ahí..., quizás esté equivocado. Pero da igual, no es la raíz del asunto.
Supongo que BMS lo estará haciendo, pero a su ritmo lento, ya que no cobran por ello, y supongo que tampoco lo tendrán muy fácil para seguir desarrollando ese software.
En cambio DCS, cobran, es su negocio y están encima, como es lógico.
Deducción personal, DCS superará a BMS en cosas que ahora son únicas de éste, y seguirá evolucionando, junto con los submarinos, torpedos, vacas, AMRAMS 120... XD.
Y seguirá habiendo gente enamorada de BMS. :P
En cambio DCS, cobran, es su negocio y están encima, como es lógico.
Deducción personal, DCS superará a BMS en cosas que ahora son únicas de éste, y seguirá evolucionando, junto con los submarinos, torpedos, vacas, AMRAMS 120... XD.
Y seguirá habiendo gente enamorada de BMS. :P
No registered users