• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Academia

Prácticas A/A F-18C

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 55
  • Next
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Willow
hace 7 años
20 km, no millas??... Eso son 12Nm, y si que es buena distancia para ET... Por un lado lo que te comentan y hemos practicado siempre; a 12NM ya debería estar defensivo, y tú presionando para no dejarlo ponerse en caliente... Aún así a veces encaran, disparan el ET y regresan a defensivo, me lo han hecho un par de veces... A 12nm deberías ver la "pluma", la estela del misil y reaccionar en consecuencia... Por eso es importante no estar todo el rato head-down, controlar el target en visual, su posición relativa es importante... El modo casco es muy útil en esas para localizarlo cuando no hay rally directo...
Sí, es justo lo que dices, después de esquivar su primer misil (un fox1) le lanzo yo el mio, pasa a defensivo, empiezo a presionarle, se encara brevemente, pero vuelve rapidamente a defensivo, lo que no me esperaba era que en ese breve encaramiento me lanzara un térmico, cosa que descubrí por las malas después de dos derribos, tras analizar el tacview. Efectivamente ahora busco la pluma y si la veo salgo por patas tirando bengalas, lo que pasa es que ahí pierdo contacto con él y como la IA es muy jodida y siempre sabe donde estás, pues te acaba cazando.

La táctica que al final me ha funcionado es un poco lo que dice Fuu: lanzarle un fox1 desde lejos (28-30 Nm), que se que no le va a dar, hacer crank, volver a encarar y lanzarle otro, con dos misiles hacia él, ya no me encara, pero esos dos misiles se pierden siempre, a partir de ahí le presiono y con un fox2 o un tercer fox1 le pillo, pero vaya despilfarro de misiles, como decía el otro día Menereke, parecemos Yankis. :laughing::laughing:
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Eso es lo que funciona desde los tiempo del LOMAC, como te comentábamos...., es lo que hay

:grimacing:
Image
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Si detectas la pluma de un IR, no necesitas pasar a defensivo tipo PUMP, se evade con una rotura "enérgica" pero no necesariamente de muchos grados como para romper el blocaje pasando de gimbals, eso sí, no olvidarse de lanzar programa flares y throttles! Bajar gases para disminuir firma IR!!!... Esta tarde te muestro un par de tacviews!! :wink:
Image
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Willow
hace 7 años
Si detectas la pluma de un IR, no necesitas pasar a defensivo tipo PUMP, se evade con una rotura "enérgica" pero no necesariamente de muchos grados como para romper el blocaje pasando de gimbals, eso sí, no olvidarse de lanzar programa flares y throttles! Bajar gases para disminuir firma IR!!!... Esta tarde te muestro un par de tacviews!! :wink:
Ok, no tenía ni idea, hacía un pump total soltando bengalas y de todo. Luego lo vemos. :wink:
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Para la semana que viene, que tal el miércoles 24, a las 19:30h???
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Yo vuelvo de viaje el Miercoles por la noche. Podría el Jueves o en adelante
Image
Pablon
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
El miércoles tampoco puedo, el jueves tengo el CBO del Huey, y el viernes salgo para Cáceres al Bellota Jet, vuelvo el domingo pa’ votar. 😉

Total, que solo tengo libres el lunes y martes.
Image
Sólo hay dos tipos de aviones: cazas y objetivos.
Shinichi
Piloto

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Cualquiera.
Willow
Instructor

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
Pues lo dejamos para la.siguiente semana!...
Image
Furia
Piloto
Patrocinador

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años

Prácticas A/A F-18C

hace 7 años
la siguiente sin problemas. :sunglasses::sunglasses:
Image
Academia
  • Previous