• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Reactores

HOT CHILI (VERANO HOT) ESA

• Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 42
  • Next
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Mirmidon
hace 7 años
Voy a ver si soy capaz de aprender todo lo necesario para volar mañana. Me estudio la misión y como veo que de la mano estoy operativo aunque limitado es posible que me apunte.
Es sencilla, a grandes rasgos es ir a un HA, y esperar los CAS on call de un servidor.

:wink:
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
:thumbsup:
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Otra cosilla; Mirmi; estamos utilizando la plantilla de misión del primer post para obtener las coordenadas de diferentes puntos; en este caso las IP. El día del vuelo usamos esa misma plantilla pero reducida.

Y ojo con la hora de inicio del vuelo (es de noche) y para los siguientes de Jtac iremos avanzando en el mismo día
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años

Image

Esta noche es la noche

☠
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Siuuuuuuuu
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Bueno pues decir que la misión de ayer fue impresionante!!!!!!

Mis felicitaciones; tenemos este Domingo la continuación sobre el mismo target.

Misma meteo; pero con hora de inicio las 05:00 locales
Image
Mirmidon
Instructor

hace 7 años

hace 7 años
Tengo que decir que ayer me fui a descansar muy feliz y satisfecho con la misión.

Tenía mis dudas después de tanto tiempo sin volar y sobre todo por el estado de mi mano pero gracias al magnífico trabajo de Flanker y un poco de esfuerzo el resultado fue muy bueno.

La documentación que nos propone Flanker una joya, un lujo que te ayuda inmensamente y que te permite centrar el trabajo y salir muy bien preparado.

La misión en sí es de las que me entusiasman, el apoyo CAS con JTAC es una de mis operaciones favoritas y entre que era de noche y la diferentes opciones de ataque y armas disponibles me hizo especial ilusión volar.

Tenía mucho interés en probar un ataque señalizado con puntero IR y ver si éramos capaces de batir el blanco sin desviaciones peligrosas y con precisión. Y allá fuimos uno detrás de otro atacando de noche, soltando hierro y esperando la confirmación de que habíamos acertado al salir.

Y parece que no lo hicimos mal por que los blancos iban cayendo uno detrás de otro. Me gustó especialmente la sensación de soltar una GBU-12 sobre un blanco fijado por 9-line y romper tras suelta confiando en la iluminación desde tierra.

Y vaya si funciona. Feliz es poco. Y también mencionar una parte del ataque donde fuimos capaces de cerrarnos tres Hornets en sucesivos ataques con intervalos de 2 o 3 minutos tras las llamadas del JTAC desde el IP.

Me ha encantado la misión, el control y recuperar sensaciones con los compañeros. Graciñas a todos. Me encanta este "juego".

:wink:
Image
Overlord
Piloto

hace 7 años

hace 7 años
Se nota cuando el TC canta el "lasing"...se ve como la GBU cambia su direccion ligeramente para impactar en el objetivo señalado.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues, igual que Mirmi, me encantó la misión de ayer. Las indicaciones del JTAC Flanker, impecables. Así da gusto. Y las sensaciones increíbles :sunglasses:. Deseando que llegue la próxima.
Image
flankercobra
Instructor
Patrocinador

hace 7 años

hace 7 años
Pues este Domingo con más luz podemos seguir con ataques múltiples desde las 4 IP

😝😝
Image
Reactores
  • Previous
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …