Reactores
Que pena lo del SFM...
Sin embargo, por aquel entonces andaban muy perdidos con lo del EFM. ED no regala un libro con las instrucciones de cómo se hace. Tenían a gente con conocimientos para modelar sistemas, para el modelo gráfico... pero no para un EFM.
Ahora estaban trabajando en uno (tanto para versión EB como la CC), de hecho hace meses anunciaron que habían enviado una versión “Alpha” a ED para que la evaluara. Pero aquello aún estaba verde.

Supongo que a medio plazo tendremos ese EFM y ellos podrán vender también un producto “completo”.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Que casualidad, ayer le di una vuelta. Me pasa lo mismo, le tenía ganas por lo que significa, pero hasta que no le den un buen empujón, no diría que deja mal sabor de boca, pero si con cierta "pena".Furiahace 8 años
Este avion que tengo en el hangar acumulando polvo me sigue generando mucha ilusion y cuando tenga el modelo de vuelo avanzado y los sistemas esten terminados, lo sacare a volar y a practicar basicos.
La verdad es que no nos podemos quejar que en DCS podamos tener tanto el C-101, F-5, AV-8B y F-18 sin olvidar al F-86 y proximo F-4E y MIrage F1 y Mirage III.
Jeje solo nos falta la Bucker, el Texan ... :P Todos en algun momento en nuestras FAS
".....donde sea, cuando sea....."
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Pues si, para mi es como un buen vino que tienen que envejecer, lo compre en una de esas ofertas de super descuentos y lo tengo en el hangar. Ahora solo vuelo Hornet asi que sin prisa.
Me gusta el cuidado y cariño que Aviodev le esta metiendo, muchisimos detalles buenismos, trabajo artesano. Detallitos como la checklist detallada, la escalera la GPU que se visualiza. Mucho cariño que le estan dando.
Cuanto este completo lo volare y disfrutare no solo por el significado que tiene para nosotros sino por que un buen entrenador donde trabajarse unos buenos basicos sin distracciones de radares, TGP, misiles... puro avion „sencillo“ y vuelo y por supuesto IFR pues me gusta su equipacion para trabajar IFR del de toda la vida con agujitas.
Si al final lo hacen con cabina compartida ademas si alguien quiere le puedo ayudar a hacer un buen tuneo de IFR con la capota.
Si vuelven a sacr super ofertas o teneis un monton de bonus sin gastar, es una buena inversion si os tira el avion por su significado de aeronave española y su uso en nuestro Ejercito del Aire y os gustaria trabajar basicos, este es una buena inversion a largo plazo
Pero bueno, sin prisa, este es un cocido a fuego lento. 8-)
Me gusta el cuidado y cariño que Aviodev le esta metiendo, muchisimos detalles buenismos, trabajo artesano. Detallitos como la checklist detallada, la escalera la GPU que se visualiza. Mucho cariño que le estan dando.
Cuanto este completo lo volare y disfrutare no solo por el significado que tiene para nosotros sino por que un buen entrenador donde trabajarse unos buenos basicos sin distracciones de radares, TGP, misiles... puro avion „sencillo“ y vuelo y por supuesto IFR pues me gusta su equipacion para trabajar IFR del de toda la vida con agujitas.
Si al final lo hacen con cabina compartida ademas si alguien quiere le puedo ayudar a hacer un buen tuneo de IFR con la capota.
Si vuelven a sacr super ofertas o teneis un monton de bonus sin gastar, es una buena inversion si os tira el avion por su significado de aeronave española y su uso en nuestro Ejercito del Aire y os gustaria trabajar basicos, este es una buena inversion a largo plazo
Pero bueno, sin prisa, este es un cocido a fuego lento. 8-)
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Creo que ya era multicabina. Por lo menos puedes moverte entre la cabina delantera y traerá. Y la capota IFR está en la trasera. :twisted:Furiahace 8 añosSi al final lo hacen con cabina compartida ademas si alguien quiere le puedo ayudar a hacer un buen tuneo de IFR con la capota.
Que pena lo del SFM...
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Si el avion tiene todo eso pero efectivamente aun estan trabajando en el modelo de vuelo y es lo que me mantiene en espera, sin prisa, la ultima vez que lo probe volaba como un modulo de Flamming Cliff aunque tenia la cabina y sistemas fantasticos. Buenisimas sensaciones en la cabina y los sistemas parecian muy bien modelados. Apretar un interruptos sonaba y parecia como un interruptor real, me causo muy buena impresion eso y por erso espero in prisa a que lo tengan listo...tengo tanto modulo interesante ahora mismo que no tendria tiempo, pero cuando tengan el EFM bien desarrollado y tenga ganas de hacer basicos o repasar IFR clasico lo volare con este avion.
Y a ver como queda la version CC ;)
Y a ver como queda la version CC ;)
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Hombre, no son ED, ni Belsimtech, ni RAZBAM... son un equipo muchísimo más modesto y llegar hasta aquí ya les ha costado lo suyo. Tuve el placer de conocerlos en 2013. Le habían puesto mucha ilusión al proyecto y desde luego, como dice Furia, han puesto mucho amor en ese C-101. Por eso yo también les di mi apoyo desde el principio y compré el módulo “full price” cuando apareció.Birdmanhace 8 añosNo, si prisas prisas, no se están dando ninguna :lol: :lol: :lol: :lol:
Sin embargo, por aquel entonces andaban muy perdidos con lo del EFM. ED no regala un libro con las instrucciones de cómo se hace. Tenían a gente con conocimientos para modelar sistemas, para el modelo gráfico... pero no para un EFM.
Ahora estaban trabajando en uno (tanto para versión EB como la CC), de hecho hace meses anunciaron que habían enviado una versión “Alpha” a ED para que la evaluara. Pero aquello aún estaba verde.

Supongo que a medio plazo tendremos ese EFM y ellos podrán vender también un producto “completo”.
Casa C-101 en DCS World
Casa C-101 en DCS World
Estoy de acuerdo con Furia y Jazz. Les está costando, 5 años ya (uno más que Heatblur en el desarrollo del F14... y sí, ellos también están desarrollando 2 en ese tiempo ;) ), pero están sacando un módulo muy detallado, especialmente en lo gráfico (que aquí es un sine qua non :mrgreen: )., con el modelo avanzado de vuelo a puntito de salir.
PD. Yo tengo dos licencias, la segunda para volar con mi hija/o en cabina compartida y enseñarlos un poquillo :D
PD. Yo tengo dos licencias, la segunda para volar con mi hija/o en cabina compartida y enseñarlos un poquillo :D
No registered users