Videojuegos
p.d.
De todos modos a mi tampoco me gustan los ultimos modelos por eso sigo conduciendo un citroen de 20 años XD
The Witcher 3
The Witcher 3
The Witcher 3
Hombre una cosa es que no te guste el modelo y otra que por imposiciones ideologicas Ferrari saque un utilitario cinco puertas electrico de 60CV con los colores del arcoiris y el interior sin piel para ser ecologico.Eso no seria un Ferrari, si quieren sacarlo que lo vendan como otra cosa.Willowhace 3 añosNo se porque hay que ser tan radical... Que no te gusta?... Pues no la veas, pero de ahí a que cierren todos, y se vayan a la mierda!
A mi me pasa con Ferrari, cada coche que sacan me gusta menos... Que hago, les quemo las fábricas?... No, simplemente no me compro ninguno en señal de protesta y descontento!!![]()
p.d.
De todos modos a mi tampoco me gustan los ultimos modelos por eso sigo conduciendo un citroen de 20 años XD
The Witcher 3
The Witcher 3
Pues yo por las dos cosas, primero que en Netflix me puse un dia a ver pelis y a los diez minutos ya me estaban dando un discursito moralista daba igual de que fuera la peli.
Y segundo creo que hay que respetar las obras tal y como fueron concebidas por su autor.Tambien estaria bien tener un minimo de coherencia a la hora de escoger actores (esa Ana Bolena de HBO)
Pero bueno también es cierto que con la edad me estoy volviendo mas gruñon y que con estas historias he desarrollado ya una alergia. ;)
Y segundo creo que hay que respetar las obras tal y como fueron concebidas por su autor.Tambien estaria bien tener un minimo de coherencia a la hora de escoger actores (esa Ana Bolena de HBO)
Pero bueno también es cierto que con la edad me estoy volviendo mas gruñon y que con estas historias he desarrollado ya una alergia. ;)
The Witcher 3
The Witcher 3
Para mi es más cuestión de trama y definición del personaje... Galadriel por ejemplo de los anillos de poder; una elfa sabía con ya más de 2000 años de edad, que te la ponen como una tipa engreída, vengativa e inmadura... Eso va contra la definición del personaje de la obra... Ahora sí es rubia o morena, si es una actriz negra o asiática no afecta para nada al personaje, nada!...
Otra cosa es que hagas una peli de Martín luther King y pongas a un tío blanco y rubio... Pues no, porque el hecho de ser negro si que condiciona su personaje y sus acciones...
Yo lo veo así, trama y argumentos acordes a la historia en que te basas... Que tampoco tiene que ser igual, por eso son "adaptaciones" no una copia... Si nos quedamos en algo tan superficial como si pepita la guerrera es bollera y eso no define al personaje, es como si lleva un vestido verde o azul...
Otra cosa es que hagas una peli de Martín luther King y pongas a un tío blanco y rubio... Pues no, porque el hecho de ser negro si que condiciona su personaje y sus acciones...
Yo lo veo así, trama y argumentos acordes a la historia en que te basas... Que tampoco tiene que ser igual, por eso son "adaptaciones" no una copia... Si nos quedamos en algo tan superficial como si pepita la guerrera es bollera y eso no define al personaje, es como si lleva un vestido verde o azul...
The Witcher 3
The Witcher 3
A pesar de lo complicado que ha estado siendo este verano, he podido ir viendo poco a poco los capítulos de la nueva temporada de The Witcher en Netflix y la verdad es que me he quedado de piedra al llegar al cuarto episodio. No es solo que se trastoquen roles de personajes perfectamente definidos en los libros, que podría tener una remota explicación aunque no se me ocurre cual, pero pagar el tributo de la "Agenda" con un personaje clave...
Spoilery perdidamente mujeriego como Jaskier, me ha dejado jodido y descolocado.
Spoilery perdidamente mujeriego como Jaskier, me ha dejado jodido y descolocado.
The Witcher 3
The Witcher 3
Hoy vere el cuarto capitulo, asi que paso de abrir el spoilerDodohace 3 añosA pesar de lo complicado que ha estado siendo este verano, he podido ir viendo poco a poco los capítulos de la nueva temporada de The Witcher en Netflix y la verdad es que me he quedado de piedra al llegar al cuarto episodio. No es solo que se trastoquen roles de personajes perfectamente definidos en los libros, que podría tener una remota explicación aunque no se me ocurre cual, pero pagar el tributo de la "Agenda" con un personaje clave...
The Witcher 3
The Witcher 3
Pues visto..................SE VEIA VENIR DESDE EL CAPITULO 2 EN LA FIESTECITA PRIVADA!!!!LEJIhace 3 añosHoy vere el cuarto capitulo, asi que paso de abrir el spoilerDodohace 3 añosA pesar de lo complicado que ha estado siendo este verano, he podido ir viendo poco a poco los capítulos de la nueva temporada de The Witcher en Netflix y la verdad es que me he quedado de piedra al llegar al cuarto episodio. No es solo que se trastoquen roles de personajes perfectamente definidos en los libros, que podría tener una remota explicación aunque no se me ocurre cual, pero pagar el tributo de la "Agenda" con un personaje clave...
Spoilery perdidamente mujeriego como Jaskier, me ha dejado jodido y descolocado.![]()
No registered users