Daños en la obra muerta del barco dificilmente van a hundir a un barco salvo que en esos compartimento hubiera combustible o explosivos que hubieran multiplicado el daño.
Si en ese hangar hubiera habido helicopteros, combustible o toprpedos igual la cosa hubier sido diferente.
Me sorprende lo alto que impacto el misil en el casco y por el angulo da mas la sensación que tuviera una aproximacion „POP-UP“
General
Actualizo.
U-Boat Type VIIC. Eslora. 67 metros, manga casco exterior 6,20 mts y casco de presion 4,70 mts y 47 tripulantes
Corbeta Flower Class. Eslora 62,5 mts manga 10 mts y 85 tripulantes
Destructor Fletcher Class. Eslora 114 metros, manga 12 mts y 275 tripulantes
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Interesante.
Tuvo que ser tan duro hacer una patrulla en un Uboat durante 3 meses con 47 personas más sin apenas espacio, con cero intimidad y olor a humanidades creciente....
Ayer justamente vi la película de Greyhound por el Apple TV, aprovechando que la primera semana es gratis
Lo que hicieron los escoltas era duro, pero lo de los Uboats.... madre mía. Era de locos.
Tuvo que ser tan duro hacer una patrulla en un Uboat durante 3 meses con 47 personas más sin apenas espacio, con cero intimidad y olor a humanidades creciente....
Ayer justamente vi la película de Greyhound por el Apple TV, aprovechando que la primera semana es gratis
Fotografia Naval
Fotografia Naval
La ventaja de los U-Boats es que cuando la meteo se poenia fea, se sumergian y era como estar en un oasis de paz mientras que en los escoltas, especialmente en las corbetas pequeñas aquello era durisimo pues nos paraban de moverse a lo bestia desde que salian de puerto y respecto a ir apretados solo tiene que comparar.
U-Boat Type VIIC. Eslora. 67 metros y 47 tripulantes
Destructor Fletcher Class. Eslora 114 metros y 275 tripulantes
Sin pretender quitar ni un apice de merito a las durisimas condiciones de los submarinos, lo que quiero decir es que el tema de los escoltas es muy poco conocido por el publico en general
Por ejemplo en el atlantico norte un submarino tenia una guardia de 3 a 5 vigias en el puente para congelarse mientras estaban en superficie. Un buque de escolta tenia el triple de gente las 24 horas durante el tiempo que duraba la travesia totalmente extpuestos a las inclemencias del tiempo
y esos buques eran "humedos" y no hechos para el confort.

U-Boat Type VIIC. Eslora. 67 metros y 47 tripulantes
Destructor Fletcher Class. Eslora 114 metros y 275 tripulantes
Sin pretender quitar ni un apice de merito a las durisimas condiciones de los submarinos, lo que quiero decir es que el tema de los escoltas es muy poco conocido por el publico en general
Por ejemplo en el atlantico norte un submarino tenia una guardia de 3 a 5 vigias en el puente para congelarse mientras estaban en superficie. Un buque de escolta tenia el triple de gente las 24 horas durante el tiempo que duraba la travesia totalmente extpuestos a las inclemencias del tiempo
y esos buques eran "humedos" y no hechos para el confort.

Fotografia Naval
Fotografia Naval
La manga también cuenta. Cagar mientras una biela te pasa rozando la oreja debe ser toda una experiencia. Y el calado pues también, aunque los escoltas tampoco van sobrados de nada.
Por lo menos te puedes tirar los pedos en cubierta, aunque se congelen.
Conozco a uno, que conoce a uno que es amigo de un piloto de helicópteros
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Cierto la manga tambien cuenta, me olvide de ponerlaDodohace 6 añosLa manga también cuenta. Cagar mientras una biela te pasa rozando la oreja debe ser toda una experiencia. Y el calado pues también, aunque los escoltas tampoco van sobrados de nada.
U-Boat Type VIIC. Eslora. 67 metros, manga casco exterior 6,20 mts y casco de presion 4,70 mts y 47 tripulantes
Corbeta Flower Class. Eslora 62,5 mts manga 10 mts y 85 tripulantes
Destructor Fletcher Class. Eslora 114 metros, manga 12 mts y 275 tripulantes
Fotografia Naval
Fotografia Naval
12 mts 275 tripulantes. Vs 4,7 mts 47 tripulantes. SI que es una enorme diferencia.
275 tios son muchos tios tirandose pedos.
Pero vaya repito que no quiero decir que el submarinos fuese un crucero de lujo sino que las duras condiciones de vida en los escoltas son muy desconocidas para el publico en general.
275 tios son muchos tios tirandose pedos.
Pero vaya repito que no quiero decir que el submarinos fuese un crucero de lujo sino que las duras condiciones de vida en los escoltas son muy desconocidas para el publico en general.
Fotografia Naval
Fotografia Naval
Yo hice mili en Cartagena en la Marina, y aunque yo no caté el agua, ya que me quede en tierra de monitor de instrucción, fui un dia de visita a la base de submarinos y nos montamos en uno para contarnos como funcionaba aquello, no llegó a una hora la visita y puedo asegurar que era claustrofóbico.
Tambien visitamos un par de corbetas que habia en puerto y la sensación no era ni de lejos la que sentias en el submarino, pero bueno, efectivamente como comenta Furia otro tema son las condidiones meteorologicas que sufrian unos y otros.
Habia una cosa curiosa, los de submarinos tenian su propio olor, será una chorrada, pero era algo peculiar en ellos.
S!
Tambien visitamos un par de corbetas que habia en puerto y la sensación no era ni de lejos la que sentias en el submarino, pero bueno, efectivamente como comenta Furia otro tema son las condidiones meteorologicas que sufrian unos y otros.
Habia una cosa curiosa, los de submarinos tenian su propio olor, será una chorrada, pero era algo peculiar en ellos.
S!
No registered users