Qué pasada!Migkillhace 5 añosUn adelanto de Chipre.
General
340 y pico páginas. Cuantas tendría el que cerró? VRios millones me imagino jajajajaja.
DCS World
DCS World
DCS World
ME DESCOJONOOOOO.Orleanshace 7 añosEl hilo anterior se cerró por tener demasiadas páginas. Continuad en éste.
340 y pico páginas. Cuantas tendría el que cerró? VRios millones me imagino jajajajaja.
DCS World
DCS World
Ahí van las Islas de los Ladrones:

US Naval Base, Guam
The US naval base on Guam holds a massive amount of post-war resources and war material. In the late 1940s, the Seabees construction brigade extensively developed the land and it became the primary docking and storage facility for the Guam-based US Navy fleet. It remained under construction for the next 25 years.
Ya hay noticias semanales disponibles y actualización de la beta.

US Naval Base, Guam
The US naval base on Guam holds a massive amount of post-war resources and war material. In the late 1940s, the Seabees construction brigade extensively developed the land and it became the primary docking and storage facility for the Guam-based US Navy fleet. It remained under construction for the next 25 years.
Ya hay noticias semanales disponibles y actualización de la beta.
DCS World
DCS World
En principio será la versión a día de "hoy"; no descartan que se pueda elegir el escenario de la segunda guerra mundial al igual que quieren hacer con el de Siria, o sea que en función de la fecha tenga uno u otro.ikarohace 5 añosPeroooo.... va a ser un escenario de la 2GM o reflejará las islas en la actualidad?? no me queda claro viendo las imagenes del P47 y de la flotilla esa...
DCS World
DCS World
Pues realmente no sé como lo harían nunca, hasta el momento, en DCSW se han cambiado la configuración de carreteras, vías férreas, ciudades, puertos, etc.... Lo más sencillo como dices es directamente tener dos archivos completos de mapas y tira millas; pero para Siria comentaban que iba desde el 60 hasta la actualidad (no estoy seguro de los años)....ikarohace 5 años
Y eso, no supondría tener 2 mapas en lugar de 1 ???
Mas gb para tu disco... por un lado mola, pero por el otro nos quedamos sin sitio en un tris.
No registered users