Hay dos F16 preparados para ti, uno de ellos arrancado y el otro frío como un témpano. Si quieres, puedes hacer RTB a los 10' por "problemas médicos". Como mejor te venga.Migkillhace 2 añosGracias a todos por el apoyo.
Soy duda para mañana. Me estoy medicando cada hora; día y noche.
Depende de como me encuentre, puedo ratificar el vuelo, mañana por la tarde.
Si es un inconveniente, lo dejamos para otra ocasión.
Presentaciones
Espero que esté ok pa el vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
si te refieres al cargador del cartucho, para cargarlo no necesitas meter nada en el Export.lua. Furia tiene un estupendo tuto para usarlo y Astiles creo que también tenía algo. En cualquier caso, para mañana no lo necesitas, el editor nos da la ruta ya metidaSkeletorhace 2 años¿Hace falta para mañana tener el DCS DTC? No me reconoce el ejecutable al meter el archivo .lua en Script el introducir la línea en el Export.lua
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Ok. He estado viendo el vídeo de Astiles y me he quedado atascado en ese paso. Ya lo intentaré con menos prisa. Gracias.Durinhace 2 añossi te refieres al cargador del cartucho, para cargarlo no necesitas meter nada en el Export.lua. Furia tiene un estupendo tuto para usarlo y Astiles creo que también tenía algo. En cualquier caso, para mañana no lo necesitas, el editor nos da la ruta ya metidaSkeletorhace 2 años¿Hace falta para mañana tener el DCS DTC? No me reconoce el ejecutable al meter el archivo .lua en Script el introducir la línea en el Export.lua
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Que te mejores.Migkillhace 2 añosGracias a todos por el apoyo.
Soy duda para mañana. Me estoy medicando cada hora; día y noche.
Depende de como me encuentre, puedo ratificar el vuelo, mañana por la tarde.
Si es un inconveniente, lo dejamos para otra ocasión.
Espero que esté ok pa el vuelo.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Señores.
Buen vuelo anoche.
Gracias por invitarme de nuevo.
Grato vuelo Apache con Durin de jefe y Skeletor como piloto, que estuvo muy fino para ser nuevo con el módulo.
Perdón por no quedarme al Debriefing pero tocaba madrugón a las 4:30 y tenía bque retirarme si o si.
Ganas de repetir.
Saludos y gracias
Buen vuelo anoche.
Gracias por invitarme de nuevo.
Grato vuelo Apache con Durin de jefe y Skeletor como piloto, que estuvo muy fino para ser nuevo con el módulo.
Perdón por no quedarme al Debriefing pero tocaba madrugón a las 4:30 y tenía bque retirarme si o si.
Ganas de repetir.
Saludos y gracias
No registered users