• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 338
  • 339
  • 340
  • 341
  • 342
  • …
  • 420
  • Next
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Por lo de "TuFrom" ???

Pocos te han caido entonces... Ayyy! las nuevas generaciones!....:grin::grin:
:wink:

Pues un TuFrom es una figura adaptada por cierto maestro armero Gran Judini del ESA, derivado del anglicismo To: hacia quien, y From; desde quien, haciendo un requerimiento, orden o pedido especial y relativo a algo de interés o de valor en el Escuadrón... vamos, un marrón a hacer algo que no se puede eludir....
Este Tufrom, si lo ejecuta un judini o Gran Judini, del ESA, es de obligado cumplimiento por el receptor; no entrando yo ya en esa consideración, pues vamos, que lo puedes o no hacer si quieres...

:grin:
Image
Vade et tu fac similiter
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
ikaro
hace 3 años
Por lo de "TuFrom" ???

Pocos te han caido entonces... Ayyy! las nuevas generaciones!....:grin::grin:
:wink:

Pues un TuFrom es una figura adaptada por cierto maestro armero Gran Judini del ESA, derivado del anglicismo To: hacia quien, y From; desde quien, haciendo un requerimiento, orden o pedido especial y relativo a algo de interés o de valor en el Escuadrón... vamos, un marrón a hacer algo que no se puede eludir....
Este Tufrom, si lo ejecuta un judini o Gran Judini, del ESA, es de obligado cumplimiento por el receptor; no entrando yo ya en esa consideración, pues vamos, que lo puedes o no hacer si quieres...

:grin:
Anda coño 😂, pues entonces es el primero👍. Nada nada, si hay que cumplir se cumple. Algo haremos.
BarbaRoja
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
No sé si estamos preparados para ver una explosión de ciruelo máxima, pero hemos venido a jugar.
No veo ningún dios por aquí arriba
Image
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
BarbaRoja
hace 3 años
No sé si estamos preparados para ver una explosión de ciruelo máxima, pero hemos venido a jugar.
Ya me esta sangrando Barba y el frenillo ya no da mas de si.... con eso te lo digo todo.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
yo creo que será un antes y un después tras 30 años con simuladores en monitor.
Lo es, no te quepa la menor duda. VAS A ALUCINAR !!
:sunglasses:
Last edited by Birdman hace 3 años, edited 1 time in total.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
No había visto este video... jo-der!!!
El dia que esas Vario estén a un precio "asequible" (pagaría lo mismo o más que por una gráfica gama alta) ese dia... ya no habrá excusas, Divorcio al canto!
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Que lastima no tener ese día a @Mistral junto a mi...caguen ros...Dejaríamos a la Hellow Kity a la altura del betún.
ikaro
hace 3 años
Cesotar
hace 3 años
No había visto este video... jo-der!!!
El dia que esas Vario estén a un precio "asequible" (pagaría lo mismo o más que por una gráfica gama alta) ese dia... ya no habrá excusas, Divorcio al canto!
Esas creo que son las de 8000 pavos.
ikaro
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Creo que las de 8000 pavos son las "profesionales", las que iban para algún ejército ó para uso profesional en industria... esas XR-3 me ha parecido entender en el video que es una gama de uso "domestico".... :confused:
Ahora la pregunta del millón.... considerando lo que cuesta todo hoy, desde gráficas a memorias y demás hardware, ¿cúanto pagariaís por ellas???
A mi si se toma ya los 1500 como precio "normal" de grafica.... unas gafas de estas por ese precio, me parecen hasta baratas....
:dizzy_face:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo alucino con el HA.

:smiley:
Image