Presentaciones
Si tienes intención de participar, dime qué aparato usarás; hoy quiero hacer los penúltimos ajustes porque me es más fácil borrar unidades que añadir.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Discord vale para el pre-vuelo y post-vuelo. La misión se hace con SRS, que es bastante sencillo de configurar. Aquí tienes el enlace.RHK111hace 2 añosEl abierto es con Simple Radio o puede valer Discord ?
Si tienes intención de participar, dime qué aparato usarás; hoy quiero hacer los penúltimos ajustes porque me es más fácil borrar unidades que añadir.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Bueno ya instale y configure el SR y MOD de dianas. El tema es q los mapas q tengo son solo Cáucaso, GolfoP, Nevada y Marianas.
Pillare seguramente Siria y Afganistán (cuando esté entero) para los reyes y eso.
El trasto pa mi seria A-10C o A-10CII, Tengo más módulos, pero están sin mapeo completo etc.
Yo espero salir del curro a las 21 y llegar a casa sobre las 21:30 (antes no creo y eso si no pasa nada gordo). Asi q igual me retraso un poco. Si entro en Discord y me dejan las IPs del server y SR pues me enganchare. Si no, pues nada otra vez será.
Pillare seguramente Siria y Afganistán (cuando esté entero) para los reyes y eso.
El trasto pa mi seria A-10C o A-10CII, Tengo más módulos, pero están sin mapeo completo etc.
Yo espero salir del curro a las 21 y llegar a casa sobre las 21:30 (antes no creo y eso si no pasa nada gordo). Asi q igual me retraso un poco. Si entro en Discord y me dejan las IPs del server y SR pues me enganchare. Si no, pues nada otra vez será.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Estupendo, parejita de A10. Te esperamos un rato, pero avisa si no llegas para empezar. Hay aviones arrancados, pero es necesario asistir a la presentación previa.RHK111hace 2 añosBueno ya instale y configure el SR y MOD de dianas. El tema es q los mapas q tengo son solo Cáucaso, GolfoP, Nevada y Marianas.
Vuelo en Abierto
Vuelo en Abierto
Gracias a todos por el apoyo.
Soy duda para mañana. Me estoy medicando cada hora; día y noche
.
Depende de como me encuentre, puedo ratificar el vuelo, mañana por la tarde.
Si es un inconveniente, lo dejamos para otra ocasión.
Soy duda para mañana. Me estoy medicando cada hora; día y noche
Depende de como me encuentre, puedo ratificar el vuelo, mañana por la tarde.
Si es un inconveniente, lo dejamos para otra ocasión.
Che!!! És millor perdre un amic que una costum.
No registered users