Cesotarhace 3 añosO pa cuando esperas el escobazo de la jefa, que no la ves porque llevas las gafas y te aferras a cualquier superficie para no salir disparado cuando te impacte con la parte dura del cepillo.Birdmanhace 3 añosEl asa no es para agarrarse cuando sales disparado por la catapulta ???Willowhace 3 añosAlgo que tiene y si es súper útil son las dos "asas" o asideros para ayudar a girar todo el cuerpo en dogfight por ejemplo... Para mi en un buen diseño de cockpit para VR, eso no puede faltar!!
Hardware

Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Gafas VR
Para retorcer en la cabina. El F16 tiene toalleras en los laterales en vez de asas en la cúpula, por ejemplo.Birdmanhace 3 añosEl asa no es para agarrarse cuando sales disparado por la catapulta ???Willowhace 3 añosAlgo que tiene y si es súper útil son las dos "asas" o asideros para ayudar a girar todo el cuerpo en dogfight por ejemplo... Para mi en un buen diseño de cockpit para VR, eso no puede faltar!!
Gafas VR
Gafas VR
Impresionante eh? El detalle del pierno físico me ha flipado. Pues vamos a esto tío, pero claro, como dices tú y eso sin contar con los durosRiokuhace 3 añosLa ostia tio, están muy avanzadas, lástima que eso no lo veremos en el público general hasta dentro de uno o dos años.
No registered users