Voy a estudiarme los ajustes, a ver si averiguo para que sirven. Si sigo con mal rendimiento te tomo la palabra.
Mi esperanza es que el banco de pruebas de Red Redemption se ve y va genial.
Hardware

Viendo los precios y como va la cosa, me parece que si espero mas son capaces de subir aun mas, asi que 1000 lereles por una grafica
Quien me lo iba a decir hace unos años...bueno ya os contare como va el ladrillo cuando llegue y que difrencias tendre respecto a la RTX2070 que tengo ahora

Vade et tu fac similiter
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Joe macho menuda putada, no lo entiendo. Yo tras montar todo y configurarlo, metí el GeForce Experience y arreando, a volar a full en VR y a full en monitor con otros juegos, no toque nada, incluso dejé el Panel de Nvidia este que te viene en w10 o te instala w10 solo cuando detecta la gráfica. No he borrado nada. Busco los drivers vía GE e instalo cuando hay nuevo, incluso me avisa cuando hay uno nuevo disponible, como siempre. No lo entiendo.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues acabo de comprar una MSI RTX4070 TI, otro mas que sucumbe al poder divino de el chino JuanRiokuhace 3 añosLa Ventus es la que peor refrigeración tiene.
Yo la tuve, y la cambié por la Gaming X Trio.
Mejoraron las temperaturas 10 grados.
Las Gaming X son idénticas, salvo que una tiene unos pocos mhz extra, que no compensa la diferencia de precio.
Viendo los precios y como va la cosa, me parece que si espero mas son capaces de subir aun mas, asi que 1000 lereles por una grafica
Quien me lo iba a decir hace unos años...bueno ya os contare como va el ladrillo cuando llegue y que difrencias tendre respecto a la RTX2070 que tengo ahora
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Vas a flipar con el cambio Leji.LEJIhace 3 añosPues acabo de comprar una MSI RTX4070 TI, otro mas que sucumbe al poder divino de el chino JuanRiokuhace 3 añosLa Ventus es la que peor refrigeración tiene.
Yo la tuve, y la cambié por la Gaming X Trio.
Mejoraron las temperaturas 10 grados.
Las Gaming X son idénticas, salvo que una tiene unos pocos mhz extra, que no compensa la diferencia de precio.
Quien me lo iba a decir hace unos años...bueno ya os contare como va el ladrillo cuando llegue y que difrencias tendre respecto a la RTX2070 que tengo ahora![]()
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya me ha llegado y la he estado probando en algunos juegos, no voy a comentar nada del desempeño de la RTX 4070TI.............una imagen vale mas que mil palabras para describir lo que siento ahora mismoCesotarhace 3 añosVas a flipar con el cambio Leji.LEJIhace 3 añosPues acabo de comprar una MSI RTX4070 TI, otro mas que sucumbe al poder divino de el chino Juan
Quien me lo iba a decir hace unos años...bueno ya os contare como va el ladrillo cuando llegue y que difrencias tendre respecto a la RTX2070 que tengo ahora![]()

Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Anda que como sea verdad eso que cuentan....
De momento, buena compra... pelin cara para mi, pero pedazo de gráfica oiga.
Os sobraría gráfica ... pero vamos, que ya se verá.Cesotarhace 3 años
Si no he entendido mal, ¿un dev publica que con el MT ha pasado de 60fps a 200fps? Minuto 1:09.
De momento, buena compra... pelin cara para mi, pero pedazo de gráfica oiga.

Vade et tu fac similiter
No registered users