• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • …
  • 420
  • Next
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
El passtrhough no te va servir para eso, Furia, si cada vez que vas a tocar un botón en cabina te sales del sim destruyes totalmente la razón de ser de la VR, aparte de que es impracticable en la mayoria de las situaciones, formaciones, combate, tráficos...
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
El passtrhough no te va servir para eso, Furia, si cada vez que vas a tocar un botón en cabina te sales del sim destruyes totalmente la razón de ser de la VR, aparte de que es impracticable en la mayoria de las situaciones, formaciones, combate, tráficos...
No puedo estar mas de acuerdo con Tulkas :confused:
Caldero
Cadete
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
El mejor passthrough, al menos en mi caso si necesito pulsar alguna tecla, es echar una ojeada mirando hacia abajo por una pequeña rendija en el hueco de la nariz con las Q2, y es verdad que quita mucha inmersion

Con los dos toques en el lateral la imagen del exterior no es muy buena en las Q2

Lo mejor: un buen hotas con todo lo imprescindible incluso con modificadores + 2 o 3 mfd de trustmasters con los botones centrales con una pegatina de silicona y, para todo lo demas, master card, digoooo... voice attack :wink:

Saludos
"Me gustaría volar al menos una vez al día" (John Travolta)
MicMic
Instructor
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Totalmente de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Si tienes que mirar fuera, mejor usa TrackIr.
Yo tengo marcadas con velcro en el teclado las dos importantes para combinar con en HOTAS, y una vez "dentro" no miro para fuera, salvo emergencia.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Yo creo que es una contradicción de manual usar VR con ese hardware y con piernos físicos, pero bueno, como habéis dicho más arriba, para gustos los colores.

En mi caso lo tengo clarísimo, en cuanto enchufe las gafas, la app esa del pierno será el pan nuestro de cada día, además de un ratón de esos de bola y ya está.

La otra opción es ese aparato que enseñó Tulkas que se pone en los dedos y en las gafas.
Playing, playing with the boys...Staying, playing with the boys
Overlord
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Todo en el simulador y de nada sirve tener 100 teclas fisicas, vas al tacto y con todo, todos los pulsadores que no esten en el mando del throtle o del joy sobraran, pierdes mas tiempo en encontrarlos y en asegurarte que son lo que son que actuar con el trackball en el mundo VR, el hotas y un trackball todo lo que se necesita en vr, eso solo te servira cuando se te desconecta sel SR y tienen que reconectar en pleno vuelo si no quieres quietarte las gafas.
La web de los carros de combate: TANQUES Y BLINDADOS
Overlord Briefing´s
Willow
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Algo que tiene y si es súper útil son las dos "asas" o asideros para ayudar a girar todo el cuerpo en dogfight por ejemplo... Para mi en un buen diseño de cockpit para VR, eso no puede faltar!!
Image
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Jazz
hace 3 años
Eso es una copia de lo que hacen las Quest2
Y la grandísima mayoría de las gafas lo tendrán.

Siempre hay una que abre camino.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Willow
hace 3 años
Algo que tiene y si es súper útil son las dos "asas" o asideros para ayudar a girar todo el cuerpo en dogfight por ejemplo... Para mi en un buen diseño de cockpit para VR, eso no puede faltar!!
El asa no es para agarrarse cuando sales disparado por la catapulta ???
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Birdman
hace 3 años
Willow
hace 3 años
El asa no es para agarrarse cuando sales disparado por la catapulta ???
O pa cuando esperas el escobazo de la jefa, que no la ves porque llevas las gafas y te aferras a cualquier superficie para no salir disparado cuando te impacte con la parte dura del cepillo.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • 339
  • …
  • 420
  • Next