• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • …
  • 974
  • Next
Angel
Cadete

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Estaria bien que optimizaran pero lo cierto es que la norma general es meter nuevos efectos o aumentar la calidad a base de pedir mas requisitos.

Lo cual seria aceptable sino estuvieramos metidos en una absoluta falta de stock de graficas que impiden pensar en actualizar.
matador
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
A ver... Yo actualice, y volé. No toque nada, y me va mejor en VR. Tengo una 1080. No va perfect siempre, pero va de puta madre.
Image
"Sí quieres paz, comprate una parabellum"
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Angel
hace 5 años
Lo cual seria aceptable sino estuvieramos metidos en una absoluta falta de stock de graficas que impiden pensar en actualizar.
No estoy de acuerdo. Para mi no es aceptable. Es una cuestión de economía y eficiencia, y esa es la diferencia entre un buen y mal producto. Con ese razonamiento asumimos unas posibilidades que, a la vista está, están fallando.

Ese tipo de evolución nos lleva a un punto final a partir del cual no será posible progresar. Se necesitarán mejores equipos, con menos tiempo de amortización hasta que falte la "materia prima". Entonces tendremos un programa imponente, alucinante, pero no optimizado, y que no se podrá usar por falta de máquina que lo mueva... y dejaremos de actualizar para seguir volando versiones antiguas.

Por el contrario, si las cosas se hacen bien, no limitas el mercado; los equipos modestos pueden usar el programa con una buena calidad (gráfica y fps), y los avanzados sacarle más provecho.

Me comentaron un caso para XPlane, en los que el escenario funcionaba muy mal por el diseño de unas jarras de cerveza en unas las mesas de la terminal. Tenían tantos polígonos que arruinaban el rendimiento. El escenario se optimizó cambiando la cristalería y nadie echó de menos esas jarras.

Pero claro, para eso hay que estrujarse "la totiza".:wink:
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Bueno, pues por fin, he conseguido de poner "algo en aprietos" a mi nuevo PC con DCS, poca cosa, pero es la primera vez que noto algo raro. Los FPS no bajan de 60 eso si, pero se nota que va un poco a tirones durante unos segundos.

Lo he conseguido con la config gráfica que colgué unos post mas atrás; volando sobre Beirut (mapa de Siria) Y CON LOS ESPEJOS retrovisores ACTIVADOS (si no los llevo activados, no hay problema). La verdad es que los espejos es algo que no uso; así que no pierdo nada desactivándolos; ¿vosotros los usais?

Yo creo que mas bién puede ser tema de optimización de esa zona del mapa (tengo que probar en Hayfa).

Ya os digo, que el problema dura unos 6 o 7 segundos, volando sobre una zona especifica de Beirut; también por el puerto.
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Birdman, si quieres poner en verdaderos aprietos a tu pc, conectale unas buenas gafas de VR, métete con un Tomcat en Siria con los espejos activados y verás que risa :smile:.
En serio, mientras uses monitor con ese equipo vas sobrado pero con VR... Ya es otro mundo.
En cuanto a los espejos. Suelo llevarlos activados salvo cuando necesito más rendimiento. Por ejemplo, con el Tomcat en el SC, pero si puedo los activo porque me da más inmersión ver algo. En el Tomcat los reflejos son mucho más reales que en otros aviones y puedes ver muy bien los movimientos del piloto.
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mosquito
hace 5 años
Birdman, si quieres poner en verdaderos aprietos a tu pc, conectale unas buenas gafas de VR, métete con un Tomcat en Siria con los espejos activados y verás que risa :smile:.
En serio, mientras uses monitor con ese equipo vas sobrado pero con VR... Ya es otro mundo.
En cuanto a los espejos. Suelo llevarlos activados salvo cuando necesito más rendimiento. Por ejemplo, con el Tomcat en el SC, pero si puedo los activo porque me da más inmersión ver algo. En el Tomcat los reflejos son mucho más reales que en otros aviones y puedes ver muy bien los movimientos del piloto.
Hombre ya Mosquito , me refería a ponerlo en apuros con lo que tengo ahora jejejejje.

El tema de las gafas VR no lo probaré hasta cambiar la gráfica dentro de no demasiado tiempo; una vez que tenga una gráfica "acorde" al equipo que tengo..., me pillare unas buenas gafas VR; asi de paso, les doy algo de tiempo a que evolucionen un poco mas y saquen modelos nuevos :thumbsup:

El tema de los espejos en el Hornet..., yo particularmente, no suelo ver nada interesante en ellos, salvo reflejos chulos :laughing:

Y el tema de ir sobrado, pues si, la verdad es que va como un tiro, pero como haga la misma prueba sobre Beirut, y ponga el alcance visual en EXTREMO, los tironcitos los veo sin poner los espejos jajajaj
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
En el Tomcat llevo los espejos siempre ON.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo también. Y en todos los aviones 🙈
Image
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo es que el Tomcat no le he probado porque no lo tengo..., pero en el F18..., yo es que no les veo utilidad, mas allá de ver las puntas de mis alas y el doble timón de dirección; eso si, molan mucho cuando se refleja el sol en ellos

¿Para que los usais vosotros??? :flushed::sunglasses:
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Para ver al punto que no vuela en su posición (demasiado atrás) 🤣
Image
General
  • Previous
  • 1