• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Hardware

Gafas VR

• Previous
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • …
  • 420
  • Next
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Ojo con las Pico 4, Abigor se las pilló y las ha devuelto en menos de una semana. Se queda con sus Quest 2 sin dudas.
Ya le avisé, que el software de Pico está verde, que había que darle con Virtual Desktop, y él no lo hizo porque no se quería gastar otros 20 euros, pues no te vale el de Quest, cada visor tiene su versión.

Este no tiene nada que ver con Alehandoro ni Pacotaco:

El chaval flipa con el punto dulce y con el FOV, mejor que en Reverb y Quest...
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
¿Alguien me ouede explicar como puede ver los botones y mandos de la cabina usando VR? No creo que se de memoria porque parece estar viendo perfectamente lo que esta gestionando

Image
Angel
Cadete

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Furia
hace 3 años
¿Alguien me ouede explicar como puede ver los botones y mandos de la cabina usando VR? No creo que se de memoria porque parece estar viendo perfectamente lo que esta gestionando

Se lo preguntan en los comentarios tambien, la respuesta...
¡Buen vídeo! ¿Cómo lidias con no ver tu increíble configuración cuando estás volando? Quiero decir, te ves muy cómodo usando tus MDF pero, ¿es cuestión de practicar volar siendo ciego con gafas VR o tienes algún truco para manipular tu cabina física?

Dos consejos: "Memoria muscular" y "lágrimas de silicona". La primera, después de tantas horas en el simulador, tus manos van automáticamente a donde quieres (especialmente si colocas los MFD y otras cosas en el punto exacto que crees que debería estar en VR). Las lágrimas de silicona son pegatinas 3D de silicona de diferentes formas que se colocan en algunos botones que desea distinguir de otros cercanos (por ejemplo, puede colocar una pegatina de silicona cuadrada grande en el botón OSB central de una fila y una pequeña esférica en el primer y el último botón, de esa manera puedes saber fácilmente qué botón del MFD vas a presionar)
Solo hay esa opcion o unas Varjo de esas que combinan VR y passtrough a color para ver la cabina.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Lo que ya tiene menos explicación son los piernógrafos... a menos que los tenga en braile...
Rioku
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Furia
hace 3 años

El vídeo no tiene mucha calidad, pero se ve de lujo.

Básicamente para ver lo de fuera, dos toquecitos en el lateral derecho del visor y se activa.
v1T1
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Nada de eso.

Se llama memoria muscular. Hace milagros. Piensen a un músico ciego.
.
Las Varjo que tienen la tecnología de AR (realidad aumentada) creo que no las venden aún, sólo sector militar, y si las ponen no costarán 2000 pavos, sino 5000 mínimo .
Tulkas
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Furia
hace 3 años

Básicamente para ver lo de fuera, dos toquecitos en el lateral derecho del visor y se activa.

Eso sirve para no darte con la tele o no tirar el jarrón chino del salón pero no para usar una cabina mientras vuelas
Jazz
Instructor

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Rioku
hace 3 años
Furia
hace 3 años

Eso es una copia de lo que hacen las Quest2
Cesotar
Piloto

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Tulkas
hace 3 años
Lo que ya tiene menos explicación son los piernógrafos... a menos que los tenga en braile...
Te extraña de un tío que se pone un mono del EdA y piernografos en ambas piernas usando VR para jugar a DCS? Lo raro es que no tenga a su parienta en la cocina despachando vuelos🫣. Mira que yo me considero un friki, pero hay gente que roza la entrada al sanatorio macho😂…

Con lo cómodo, practico y calentito que es sentarse a las 21:30 con el pijama puesto y un colacao a esperar los briefs del Escuadron mientras intentas adivinar si vendrá Mirmi cenado o no.
Furia
Piloto
Patrocinador

Gafas VR

hace 3 años

Gafas VR

hace 3 años
Gracias por las respuestas. Eso del Passthrough sera clave para mi cuando llegue el dia lo que me ayude a dar el paso a VR.

Obviamente el hombre este del vidoe tiene una gran pasion por esto y el cockpit y setup que se ha montado son de cine.
Supongo que hay gente que eso de ponerse un mono de Nomex (que salvo lleves un „pijama“ debajo son incomodos y pican) o los 2 piernografos es para darle mas inmersion pero lo que no entiendo es lo de ponerse los arneses para fijarse en el asiento. No se que puede aportar eso a parte de cierta incomodidad..pero bueno si el lo disfruta, bien esta.
Seguire con interes esto del Passthrough pues es precisamente una de las cosas principales que hasta ahora me han mantenido lejos de las VR.
Gracias por las respuestas.
Hardware
  • Previous
  • 1
  • …
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • 338
  • …
  • 420