• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • …
  • 974
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
sergitroon
hace 5 años
Chicos una pregunta, puedo dejar mi version release en la 2.5 todo el tiempo que yo quiera sin que se me actualize? Con la 2.7 ya tengo hasta que bajar la resolucion , me gustaria jugar a la 2.5 hasta que me pueda cambiar el equipo
¿Qué gráfica tienes ahora?
Birdman
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
sergitroon
hace 5 años
Chicos una pregunta, puedo dejar mi version release en la 2.5 todo el tiempo que yo quiera sin que se me actualize? Con la 2.7 ya tengo hasta que bajar la resolucion , me gustaria jugar a la 2.5 hasta que me pueda cambiar el equipo
¿Es que la 2.7 pide mas máquina que la 2.5??? pregunto eh?? :flushed:
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
No para mi. Monitor + Track Ir.

De hecho va mejor que la 2.5 en mi caso. Ya no tengo que poner terreno en low para volar en Siria.
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Birdman
hace 5 años
¿Es que la 2.7 pide mas máquina que la 2.5??? pregunto eh?? :flushed:
Yo con el nuevo equipo tengo los mismos fps o menos que con el equipo viejo en la 2.5...así que si que pide más.

Más efectos gráficos,nubes volumetricas etc, al final tiene un costo que hay que pagar en rendimiento, eso está claro.

Yo por mi parte, me gustaría que dejen de meter más cosas y se centrarán en actualizar el motor gráfico.
ikaro
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Es lo de la pescadilla que se muerde la cola....
Meten mas efectos, más objetos mejor detallados, etc, porque en teoria, el hardware avanza y los equipos de que disponemos dan más potencia de trabajo, pero claro, para eso hay que meter más hardware nuevo y potente, con lo que cerramos el circulo vicioso.
:laughing:

Las capturas que he visto de la 2.7 y algunos videos "ingame" son espectaculares, pero con qué equipo y qué ajustes?? no estoy seguro...
Lo raro es que a Leji le esté dando menos fps en ciertos momentos... y a Mirmi, con un equipo veterano, le vaya mejor que la 2.5...

:worried:
Image
Vade et tu fac similiter
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Para eso están las opciones gráficas.

A mi me va mejor con MIS OPCIONES GRÁFICAS. Que son un compromiso entre calidad visual y FPS estables.

Cada uno tiene que ajustar SUS OPCIONES GRÁFICAS en función de lo que priorice. Calidad o rendimiento.

Yo he tenido que poner visibilidad en high, no puedo en ultra, terreno en low para ir más sobrado, aunque en la 2.7 puedo ponerlo en high, sombras del terreno en Flat, sólo MSAAx2, volar a 1080p y usar track ir.

Es mi compromiso para hacer FPS buenos y calidad razonable.

Yo no puedo poner la visibilidad en ultra, jugar a 4K, sombras en default, terreno al máximo mssax4 y todos los filtros SSAO etc activados por que meto en 25 FPS.

Cada uno tiene que ajustar lo que tiene a sus posibilidades y disfrutar. Los requisitos cambian, los juegos mejoran, yo no puedo p pretender que DCS me siga funcionando a 60 FPS con una 770 y W7.

Hay que evolucionar.
Image
LEJI
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Precisamente es lo que acabo de hacer, evolucionar y comprar un equipo nuevo que no es que cumpla los requisitos para DCS...es que los duplica o los triplica.

Yo lo siento Mirmi, pero a mi la excusa de bajar las opciones gráficas y tener una que ver una acuarela para tener buenos FPS...como que no, para eso ya esta BMS :laughing: buenoooo ya he abierto el cajón de mierda:laughing::laughing:

Si verdaderamente piensas que en lugar de evolucionar el motor gráfico de DCS, y tener algo de este siglo bien optimizado no es el camino a seguir por ED y en su lugar los que nos gastamos mas de mil y dos o tres mil euros en un equipo tenemos que renunciar a verlo como debería....Entonces amigo mio,lo siento mucho, pero vivimos en dos mundos totalmente distintos :expressionless:
Image Image
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años
sergitroon
hace 5 años
¿Qué gráfica tienes ahora?
Una 1050ti 4gb

Birdman no lo se, pero en mi caso me va mejor la 2.5 porque ya estoy en el limite y con cada actu supongo que me ira peor

Leji pues lo tengo todo en bajo y off jajaja y sin espejos y lo llevo bien no es para tanto, aunque ojo yo tengo un truco como tengo una recreativa arcade pues juego un poco a ella antes de Dcs y entonces flipo

Tuve la desgracia de comprarme el equipo pensando solo en correr el Assetto y no sabia de la existencia de este sim, si no me habria esperado y hubiera comprado algo mejor, cuando vi un video alla por el 2015 de este sim por youtube me cage en todo
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo tampoco he notado peor rendimiento en la 2.7, si tengo que decir mi impresión diria que hasta mejor. Y estoy en VR con una 1080ti y no lo tenia todo a tope.

Me parece que la progresión del rendimiento con respecto a los settings es geométrica, si tienes todos los settings a tope en VR el costo es tremendo, ni una 3090ti puede con ello, pero bajándote unos peldanos mejora mucho el rendimiento sin que se vea tan mal.
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Actualizar no debería ser sinónimo de mayor requerimiento, sino de optimización.
De nada sirve poder tener una calidad visual tremenda a coste de unos fps irrisorios.
Actualizar debería ser sinónimo de mas prestaciones con igual requerimiento.
Es una obviedad, claro, pero a veces algunos programadores no andan finos y no depuran lo que deben.
...y luego están las opciones de cada uno.
Recuerdo cuando ir a 35-40fps con XPlane era la repera, o me conformaba con ir a más de 20.
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • …
  • 974
  • Next