• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
Presentaciones

Vuelo en Abierto

• Previous
  • 1
  • …
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • …
  • 424
  • Next
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Skeletor
hace 2 años
Por mi parte encantado. Le tengo muchas ganas pero su contenido es extenso. Lo primero controlar su físicas y su modo de vuelo. Ya habrá tiempo para trastear con los MFD's 😅😅😅
exacto! si hay que empezar con circuitos y tomas, pues se empieza...por mi parte este tipo de instrucción sin mínimos para los que empiezan es una cosa estupenda...y para no perder mano también viene de maravilla.
Birdman
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Estoy pensando que anoche antes del despegue estuve trasteando con las vistas externas viendo a uno y a otro, y creo que eso nunca le ha sentado bien a DCS si abusas de ello.

Esta tarde he estado volando en un server con 30 tíos en Siria y como la seda a 72 fps, incluso a baja cota; vamos, una delicia. No se porque anoche me iba tan mal, salvo las entradas y salidas de DCS sin reiniciar el pc y el abuso de las vistas externas :dizzy_face:
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
La conexión gallega, ya te digo... :laughing::laughing::laughing:
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Angel
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Estoy pensando que anoche antes del despegue estuve trasteando con las vistas externas viendo a uno y a otro, y creo que eso nunca le ha sentado bien a DCS si abusas de ello.
Vaya pues una vez terminado el ejercicio en Cherry Point si que me puse a jugar con las vistas externas y al final me aparecía la "vision acuosa"

Tomo nota de vuestros consejos gracias!
Rioku
Piloto

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Birdman
hace 2 años
Eso es así.
MicMic
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Para que no os pille por sorpresa, y podáis ir cambiando turnos y agendas, tenemos un VEA para el próximo 14 de de esta mes. Ya podéis ir practicando, que será una "continuación" del anterior. (Por la misma zona, con tareas un poco más demandantes (sólo un poco :wink:), y con fuego real (para que no lo toméis a chufla :sunglasses:))

Aún en formato misión "oficial", no deja de ser un vuelo en abierto en el que el objetivo no es completar la misión asignada, sino que los aspirantes lo pasen bien.

Como siempre, podéis elegir el módulo que queráis, (los aspirantes en el que estén más cómodos), pero sería bueno evitar secciones dis-similares. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).

Recordad apuntaros en el calendario Y en este hilo, informando del módulo a usar.

Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no tengáis clara.

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible; y para los "perdidos" del escuadrón, es un buen momento para "reengancharse" a los vuelos.

Pues eso, ánimo y nos vemos en los cielos virtuales.

AH64D
Durin
Fran_USOE
Skeletor

JF17
Flankercobra

F18
Coyote
BarbaRoja

F16
Mosquito
Migkill

Mirage F1
Birdman

A10
Astiles
RHK111
Last edited by MicMic hace 2 años, edited 12 times in total.
Durin
Piloto
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Durin - AH64D
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Flankercobra --- JF17
Image
FranUSOE
Cadete

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Con ganas de repetir.

Fran_USOE (Ah64D Apache)
flankercobra
Instructor
Patrocinador

Vuelo en Abierto

hace 2 años

Vuelo en Abierto

hace 2 años
Por ahora solo estoy yo en el calendario!!!!!!!!

Pocos pilotos de Apache se han apuntado……..

MicMic
hace 2 años
Para que no os pille por sorpresa, y podáis ir cambiando turnos y agendas, tenemos un VEA para el próximo 14 de de esta mes. Ya podéis ir practicando, que será una "continuación" del anterior. (Por la misma zona, con tareas un poco más demandantes (sólo un poco :wink:), y con fuego real (para que no lo toméis a chufla :sunglasses:))

Aún en formato misión "oficial", no deja de ser un vuelo en abierto en el que el objetivo no es completar la misión asignada, sino que los aspirantes lo pasen bien.

Como siempre, podéis elegir el módulo que queráis, (los aspirantes en el que estén más cómodos), pero sería bueno evitar secciones dis-similares. (En el calendario el único tipo de aparato disponible es NAVE).

Recordad apuntaros en el calendario Y en este hilo, informando del módulo a usar.

Dadle un vistazo a la documentación del escuadrón (que cita otros simuladores, pero cuya filosofía es la misma) para saber por donde van los tiros y no dudéis en preguntar cualquier cosa que no tengáis clara.

Recordad que la participación en los VEA no es un examen, sino una forma más directa de conocernos y poder ser invitado a formar parte del grupo. Es importante que los aspirantes vuelen con el avión que mejor dominen. No es un vuelo de entrenamiento, aunque echaremos una mano en lo que sea posible; y para los "perdidos" del escuadrón, es un buen momento para "reengancharse" a los vuelos.

Pues eso, ánimo y nos vemos en los cielos virtuales.
Presentaciones
  • Previous
  • 1
  • …
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • 337
  • …
  • 424
  • Next