Tengo, tengo, pero soy un carroza que no consigue desvincularse de los papelitos en el piernógrafo real, tomar notas y cosas de esas, por lo que normalmente vuelo con monitor y no con las gafas, por lo menos hasta ahora.
Gracias por el ofrecimiento.
Hardware
Aqui lo explica mas o menos. Con MSFS funciona de lujo.
Pero por quedarme tranquilo, hoy me he traído un termómetro por infrarrojos del instituto, y la tª de la carcasa de la gráfica donde apoya en la pajita estaba a 30ºC, y la propia pajita a 25ºC. La placa metálica superior sí que estaba más caliente 40ºC...
Esto tras una hora de darle al DCS con la Reverb. Eso sí la carcasa de las gafas sí que estaba a casi 40ºC?!
Gracias por el aviso!
Un saludo SUAVE!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Ya verás como ahora será al revés. Sobretodo en ese tour que tienes empezado en MSFS, que por cierto, en VR todos los popups de aplicaciones y herramienta de navegación puedes ponértelos en las piernas o en el lateral de la parte inferior del asiento… Ya verás que salto.Dodohace 3 añosTengo, tengo, pero soy un carroza que no consigue desvincularse de los papelitos en el piernógrafo real, tomar notas y cosas de esas, por lo que normalmente vuelo con monitor y no con las gafas, por lo menos hasta ahora.
Gracias por el ofrecimiento.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Pues acabo de hacer una prueba con MSFS y ha sido lamentable, mucho peor que con la anterior tarjeta, así que seguro que es cosa de configuración y de peleas para ponerlo en funcionamiento con las gafas. Señor, que necesidad a mis años y con goteras.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Dodo yo con MSFS use la configuracion que ofrece automatica el GForce Experience y lo tengo todo al maximo y lo veo que parece increible en mi monitor. No he tocado nada, solo use la configuracion que te pone automatica si la aceptas en Nvidia GForce Experience e increible a mas de 130 fps 
Eso si, con un monitor de 2K. Deja lo de las gafas para los jovenzuelos ansiosos, jeje que se peleen ellos
y tu aprovecha tu tiempo volando a tope con monitor
Plug and play
Eso si, con un monitor de 2K. Deja lo de las gafas para los jovenzuelos ansiosos, jeje que se peleen ellos
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Yo tengo un monitor de 2K y lo veo de cine. El Nvidia GForce Experience te ve que juegos tienes instalados y si estan configirados te ofrece aplcarles la mejor configuracion para tu tarjeta. MSFS tiene un perfil en en el GeForce Experience asi que te configura los ajustes del propio juego de forma automatica.Dodohace 3 añosMi monitor 4k no pasa de 30 fps. Pero da una imagen alucinante. Me plantearé pillar uno un con mejor frecuencia.
La configuración de nvidia, modifica los ajustes del programa?
Aqui lo explica mas o menos. Con MSFS funciona de lujo.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
...pues no lo había pensado Dodo, pero vamos que está ahí desde marzo?!Dodohace 3 añosPues a pesar de que hay que alabar tu ingenio, dejar en manos de una pajita que con el calor intenso se puede degradar, un componente de ¿1000€? me parece un despropósito.
Pero por quedarme tranquilo, hoy me he traído un termómetro por infrarrojos del instituto, y la tª de la carcasa de la gráfica donde apoya en la pajita estaba a 30ºC, y la propia pajita a 25ºC. La placa metálica superior sí que estaba más caliente 40ºC...
Esto tras una hora de darle al DCS con la Reverb. Eso sí la carcasa de las gafas sí que estaba a casi 40ºC?!
Gracias por el aviso!
Un saludo SUAVE!
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Uffff ese conector de Nvidia Dodo….no sé si estas puesto en montaje y desmontaje, pero yo te recomiendo encarecidamente que quites ese cable PCIe de la gráfica a la fuente y le metas el cable de 600w de Corsair expecifico para la serie 40. Yo sé lo puse a la 4080, pero como tú veas Jefe.
Tarjetas gráficas
Tarjetas gráficas
Siempre que su fuente sea Corsair, y ojo que no todos los modelos lo soportan.Cesotarhace 3 añosUffff ese conector de Nvidia Dodo….no sé si estas puesto en montaje y desmontaje, pero yo te recomiendo encarecidamente que quites ese cable PCIe de la gráfica a la fuente y le metas el cable de 600w de Corsair expecifico para la serie 40. Yo sé lo puse a la 4080, pero como tú veas Jefe.
No registered users