• Buscar
  • Entrar

escuadrón

Cruz de San Andrés

• Público
  • General
  • Presentaciones
  • Academia
  • Reactores
  • Helicópteros
  • Históricos
  • Av Comercial
  • Espacio
  • Videojuegos
  • Hardware
General

DCS World

• Previous
  • 1
  • …
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • …
  • 974
  • Next
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Bueno, pues después de haber visto muchos vídeos, de la 2.7 me quedo con la gran cantidad y calidad de updates que han recibido muchos módulos (con el SC no ha sido así me temo...), y el cambio de tecnología, supongo que para mejor, que obliga al uso necesario del W10. ¿Y las nubes? Pues ojo con las nubes...

Y es que resulta que las nubes no deja de ser como un escenario más, es decir, NO se mueven, y además, son presets preconfigurados. Eso quiere decir que, pasada la novedad inicial, podríamos llegar al absurdo de escoger un determinado preset porque existe un agujero entre las nubes en una determinada localización, que nos permita efectuar ataques en visual en ese punto, y preparar la misión en torno a él...

También he leído que están por hacer "en algún momento" la meteo dinámica, aunque visto lo visto me conformo ahora con que haya al menos deslizantes con diferentes parámetros a configurar...

Eso sí, lo que me ha encantado, siempre por videos, han sido las transiciones entre nubes. Se acabó esos paneles blancos que te "cortan" la cabina. Ahora ya se podría reproducir con extremada fidelidad la escena mítica de Les Chevaliers du Ciel. Sin embargo ese tono de color a veces azulado, a veces marrón, que se ve entre ellas, me choca con lo que esperaba ver, como son los tonos grisáceos de toda la vida...

Y por supuesto lo que no me gusta nada y supongo que a nadie son esos "pegotes de nubes", como pelotas, que aparecen cuando estás dentro de ellas en según qué condiciones. Horrible.
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Las nubes si se mueven con el viento. Cambian a lo largo del tiempo y a lo largo del mapa.
Tulkas
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Pero eso ya se sabia que iba a ser un cuadro pintado el oleo y que se iban a mover menos que los ojos de espinete. Por eso me rio cuando la gente dice «sincronizadas» :smile: sincronizadas como las montanas y los edificios.

En cualquier caso es una mejora BRUTAL con lo que habia y es una delicia volar entre ellas. Y para los videos y capturas ni te cuento.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Mirmidon
hace 5 años
Las nubes si se mueven con el viento. Cambian a lo largo del tiempo y a lo largo del mapa.
Mirmi, ojalá tuvieras razón, pero no es lo que dice Redkite. Minuto 11.

Por eso digo que cuidado con las nubes, que de momento sincronización, no es tal.
Jazz
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Shinichi
hace 5 años

Y es que resulta que las nubes no deja de ser como un escenario más, es decir, NO se mueven, y además, son presets preconfigurados. Eso quiere decir que, pasada la novedad inicial, podríamos llegar al absurdo de escoger un determinado preset porque existe un agujero entre las nubes en una determinada localización, que nos permita efectuar ataques en visual en ese punto, y preparar la misión en torno a él...
Me has matao.... No me llevaba un chasco tan grande desde que me dijeron que los reyes eran los padres. Menuda chapuza entonces.
Shinichi
Piloto

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Ojo que es así como yo lo interpreto que no tengo beta y solo por videos. Ya digo que lo único realmente que me ha gustado y mucho son las transiciones entre nubes, aunque menos sus tonos de color...
Mirmidon
Instructor

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Yo he estado volando con Mosquito y las nubes no son fijas pintadas.

Cambian a lo largo del tiempo y del mapa. El tono marrón es la niebla, y ya han dicho que está sin actualizar al nuevo motor de nubes y que lo van a arreglar.
sergitroon
Invitado

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
Chicos una pregunta, puedo dejar mi version release en la 2.5 todo el tiempo que yo quiera sin que se me actualize? Con la 2.7 ya tengo hasta que bajar la resolucion , me gustaria jugar a la 2.5 hasta que me pueda cambiar el equipo
MicMic
Instructor
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
En principio si, pero no podrás volar en multi-jugador con gente que tenga otras versiones.
Quod natura non dat, Salmantica non praestat
Mosquito
Piloto
Patrocinador

DCS World

hace 5 años

DCS World

hace 5 años
O sea, que si quieres participar en los VEA necesitas tener la última versión de DCS de la Release.
Image
General
  • Previous
  • 1
  • …
  • 332
  • 333
  • 334
  • 335
  • 336
  • …
  • 974