Bueno, pues después de haber visto muchos vídeos, de la 2.7 me quedo con la gran cantidad y calidad de updates que han recibido muchos módulos (con el SC no ha sido así me temo...), y el cambio de tecnología, supongo que para mejor, que obliga al uso necesario del W10. ¿Y las nubes? Pues ojo con las nubes...
Y es que resulta que las nubes no deja de ser como un escenario más, es decir, NO se mueven, y además, son presets preconfigurados. Eso quiere decir que, pasada la novedad inicial, podríamos llegar al absurdo de escoger un determinado preset porque existe un agujero entre las nubes en una determinada localización, que nos permita efectuar ataques en visual en ese punto, y preparar la misión en torno a él...
También he leído que están por hacer "en algún momento" la meteo dinámica, aunque visto lo visto me conformo ahora con que haya al menos deslizantes con diferentes parámetros a configurar...
Eso sí, lo que me ha encantado, siempre por videos, han sido las transiciones entre nubes. Se acabó esos paneles blancos que te "cortan" la cabina. Ahora ya se podría reproducir con extremada fidelidad la escena mítica de Les Chevaliers du Ciel. Sin embargo ese tono de color a veces azulado, a veces marrón, que se ve entre ellas, me choca con lo que esperaba ver, como son los tonos grisáceos de toda la vida...
Y por supuesto lo que no me gusta nada y supongo que a nadie son esos "pegotes de nubes", como pelotas, que aparecen cuando estás dentro de ellas en según qué condiciones. Horrible.
General
Por eso digo que cuidado con las nubes, que de momento sincronización, no es tal.
DCS World
DCS World
DCS World
Pero eso ya se sabia que iba a ser un cuadro pintado el oleo y que se iban a mover menos que los ojos de espinete. Por eso me rio cuando la gente dice «sincronizadas»
sincronizadas como las montanas y los edificios.
En cualquier caso es una mejora BRUTAL con lo que habia y es una delicia volar entre ellas. Y para los videos y capturas ni te cuento.
En cualquier caso es una mejora BRUTAL con lo que habia y es una delicia volar entre ellas. Y para los videos y capturas ni te cuento.
DCS World
DCS World
Mirmi, ojalá tuvieras razón, pero no es lo que dice Redkite. Minuto 11.Mirmidonhace 5 añosLas nubes si se mueven con el viento. Cambian a lo largo del tiempo y a lo largo del mapa.
Por eso digo que cuidado con las nubes, que de momento sincronización, no es tal.
DCS World
DCS World
Me has matao.... No me llevaba un chasco tan grande desde que me dijeron que los reyes eran los padres. Menuda chapuza entonces.Shinichihace 5 años
Y es que resulta que las nubes no deja de ser como un escenario más, es decir, NO se mueven, y además, son presets preconfigurados. Eso quiere decir que, pasada la novedad inicial, podríamos llegar al absurdo de escoger un determinado preset porque existe un agujero entre las nubes en una determinada localización, que nos permita efectuar ataques en visual en ese punto, y preparar la misión en torno a él...
No registered users